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Anuncio de licitación

Número de Expediente PRC/2023/0000099861
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2023 a las 12:05 horas.

Contrato de obras de sustitución de instalaciones del Centro de Transformación de Centro Residencial “El Prado” de Mérida

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    162.304,61 EUR.
  • Importe
    196.388,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    162.304,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45315500 - Instalaciones de media tensión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924004100
    • Fax
      +34 924930356
    • Correo Electrónico
      contratacion.syps@salud-juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Salud y Servicios Sociales

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/10/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Salud y Servicios Sociales
    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/10/2023 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre archivo 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 20/10/2023 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre archivo 2
    Lugar
    • Consejería de Salud y Servicios Sociales TEAMS
    Dirección Postal
    • Av. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Apertura sobre archivo 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 20/10/2023 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre archivo 1
    Lugar
    • Consejería de Salud y Servicios Sociales TEAMS
    Dirección Postal
    • Av. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras de sustitución de instalaciones del Centro de Transformación de Centro Residencial “El Prado” de Mérida

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de obras de sustitución de instalaciones del Centro de Transformación de Centro Residencial “El Prado” de Mérida
  • Valor estimado del contrato
    162.304,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      196.388,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      162.304,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45315500 - Instalaciones de media tensión.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de Obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se especifica en la cláusula 5 de Anexo I del PCAP para este contrato. • Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Se acreditará a través del medio previsto en el artículo 88 de la LCSP 9/17, apartado a): - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, habiendo de ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 50% del valor estimado del contrato (81.152,31 €) avalados por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A estos efectos, las obras ejecutadas por una sociedad extranjera filial del contratista de obras tendrán la misma consideración que las directamente ejecutadas por el propio contratista, siempre que este último ostente directa o indirectamente el control de aquélla en los términos establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio. Cuando se trate de obras ejecutadas por una sociedad extranjera participada por el contratista sin que se cumpla dicha condición, solo se reconocerá como experiencia atribuible al contratista la obra ejecutada por la sociedad participada en la proporción de la participación de aquél en el capital social de ésta. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. • Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 88.2 de la LCSP: SI, se acreditará mediante títulos académicos y profesionales del responsable o responsables de las obras, así como de los técnicos encargados directamente de la misma, debiendo de contar, al menos, uno de ellos, con una de las siguientes titulaciones: • Arquitecto o equivalente. • Arquitecto técnico o equivalente. • Grado en ingeniería o equivalente. La acreditación de este requisito se realizará por medio de copia auténtica del título académico o mediante certificado del colegio profesional correspondiente.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fecha fin present ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se especifica en la cláusula 5 de Anexo I del PCAP para este contrato. • Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Se acreditará a través del medio previsto en el artículo 87 de la LCSP 9/17, apartado a): - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual/superior en 0,50 veces el valor estimado del contrato (81.152,31 €). El volumen anual se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario e stuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. En caso de tratarse de un empresario individual no inscrito en el Registro Mercantil, ni estuviera obligado a legalizar en dicho Registro sus cuentas anuales, deberá aportar declaración expresa en la que haga constar dicha circunstancia y copia de la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas correspondiente al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos en la que figuren los rendimientos de las actividades económicas que realice por importe igual o superior en 0,50 veces el valor estimado del contrato (81.152,31 €). El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fecha fin present ofertas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre archivo 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre archivo 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Medidas de prevención, seguridad y salud laboral
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Medidas en materia de promoción de empleo
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de minimización de impacto a usuarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

    • Se añade información en
        Opciones y prórrogas
        • Número máximo de prórrogas:
          0
    • Se añade información en
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre archivo 1
    • Se añade información en
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre archivo 2
    • Eliminado donde se decía
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
    • Eliminado donde se decía
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Eliminado donde se decía
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
    • Eliminado donde se decía
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Eliminado donde se decía
      • Identificador contrato original
        PRC/2023/0000099861