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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3824/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2022 a las 13:57 horas.

Obras de ampliación habitaciones CADI Reina Sofía, del muro CADI Reina Sofía y del estubado saneamiento CS El Pino

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    564.766,38 EUR.
  • Importe
    604.300,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    564.766,38 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Lote 1: Avenida de Amurga 4, El Lasso, Lote 2: Avenida de Amurga 4, El Lasso, Lote 3: Calle Ángel Guimerá 19, Las Palmas de G.C.
  • Clasificación CPV
    • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Tomas Morales, 3 5º planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928219350
  • Correo Electrónico
    contratacion@instituto-as.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/06/2022 a las 13:00
Dirección Postal
  • Tomas Morales, 3 5º planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria
Dirección Postal
  • Tomas Morales, 3 5º planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria
Dirección Postal
  • Tomas Morales, 3 5º planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/06/2022 a las 13:00
    • Observaciones: IMPORTANTE: LA HORA FINAL DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS SERÁ A LAS 12:00 HORAS (HORA INSULAR CANARIA), DEBIDO A QUE EN EL SISTEMA DE PLATAFORMA APARECE CON HORARIO PENINSULAR.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/07/2022 a las 09:30 horas
  • Apertura de sobre único: Documentación general, oferta económica y demás criterios evaluables automáticamente.
Lugar
  • Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (5 planta)
Dirección Postal
  • Tomás Morales 3, 5ª planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : El acto se celebrará mediante VIDEOCONFERENCIA, cuyo enlace se les enviará por email a todos los licitadores presentados a dicho expediente.

Objeto del Contrato
: Obras de ampliación habitaciones CADI Reina Sofía, del muro CADI Reina Sofía y del estubado saneamiento CS El Pino

  • Valor estimado del contrato
    564.766,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      604.300,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      564.766,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Lote 1: Avenida de Amurga 4, El Lasso, Lote 2: Avenida de Amurga 4, El Lasso, Lote 3: Calle Ángel Guimerá 19,
    • Condiciones
      Lote 1: Avenida de Amurga 4, El Lasso, Las Palmas de Gran Canaria (CADI Reina Sofía) Lote 2: Avenida de Amurga 4, El Lasso, Las Palmas de Gran Canaria (CADI Reina Sofía) Lote 3: Calle Ángel Guimerá 19, Las Palmas de Gran Canaria (CS El Pino)
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Avenida de Amurga, 4 El Lasso
      • (35003)
        Las Palmas de G.C.
        España

    Lote 1: Lote 1: Obra menor Reforma de Baños y Habitación CAMP Reina Sofía

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Gran Canaria
      • Código de Subentidad Territorial
        ES705
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        429.336,69 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        401.249,24 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.

    Lote 2: Lote 2: Reparación, Conservación y Mantenimiento del Muro Perimetral del CADI Reina Sofía

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Gran Canaria
      • Código de Subentidad Territorial
        ES705
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        98.964,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        92.490,37 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.

    Lote 3: Lote 3: Entubado de saneamiento sótano -1 en el Centro Sosiosanitario El Pino

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Gran Canaria
      • Código de Subentidad Territorial
        ES705
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        75.998,64 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        71.026,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable realizada conforme al modelo establecido en el DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC) y que se puede cumplimentar en el siguiente enlace: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es En caso de constituir una unión de empresarios o acreditar la solvencia con medios externos, deberá cumplimentarse tal extremo en el DEUC y cumplimentarse por todos los miembros de la unión de empresarios, y, en su caso, por las entidades cuya solvencia se integrase. En el compromiso se indicarán los nombres y circunstancias de los que la constituyan y la participación de cada uno, así como que asumen el compromiso de constituirse formalmente en unión temporal en caso de resultar adjudicatarios del contrato. Cada empresa deberá presentar su DEUC. También deberá presentarse un DEUC por las empresas cuya solvencia se integrase.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de relación de empresas vinculadas con el oferente ajustada al anexo II PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificación de inscripción, o solicitud de inscripción, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, acompañada de una declaración responsable manifestando que las circunstancias reflejadas en el Certificado no han sufrido variación. En caso de haber solicitado la inscripción en alguno de los referidos Registros y encontrarse pendiente de tramitación, el propuesto adjudicatario, en su caso, deberá acreditar su capacidad, representación, solvencia económica y financiera, técnica o profesional y la habilitación profesional que resultase exigible por los medios establecidos en el presente Cuadro de Características.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para las empresas extranjeras –en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España-, declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que, de modo directo o indirecto, pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración de confidencialidad, en su caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre UNICO: DOCUMENTACIÓN GENERAL Y CRITERIOS CUANTIFICABLES POR FÓRMULAS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO Nº 1: PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • CRITERIO Nº 2: PLAZO DE EJECUCIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • CRITERIO Nº 3: AUMENTO DEL PLAZO DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • calle Tomás Morales 3, 5 Planta.
      • (35003)
        LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE