logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 32/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-03-2024 a las 13:55 horas.

Contratación mediante procedimiento abierto simplificado de las obras de proyecto pemis-lumen renovación alumbrado público del municipio de Zapardiel de la Ribera. Proyecto acogido a las ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico Programa DUS 5000.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    64.974,07 EUR.
  • Importe
    78.618,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.974,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Tiempo estimado por la dirección técnica.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila Zapardiel de la Ribera
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Mayor 34
  • (05631)
    Zapardiel de la Ribera
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    920349598
  • Fax
    920349598
  • Correo Electrónico
    zapardielribera@gmail.com

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/03/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ Mayor, 34
  • (05631)
    Zapardiel de la Ribera
    España
Dirección de Visita
  • C/ Mayor, 34
  • (05631)
    Zapardiel de la Ribera
    España
Contacto
  • Teléfono
    920349598
  • Fax
    920349598
  • Correo Electrónico
    zapardielribera@gmail.com

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Mayor, 34
  • (05631)
    Zapardiel de la Ribera
    España
Dirección de Visita
  • C/ Mayor, 34
  • (05631)
    Zapardiel de la Ribera
    España
Contacto
  • Teléfono
    920349598
  • Fax
    920349598
  • Correo Electrónico
    zapardielribera@gmail.com

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Mayor, 34
  • (05631)
    Zapardiel de la Ribera
    España
Dirección de Visita
  • C/ Mayor, 34
  • (05631)
    Zapardiel de la Ribera
    España
Contacto
  • Teléfono
    920349598
  • Fax
    920349598
  • Correo Electrónico
    zapardielribera@gmail.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/03/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación mediante procedimiento abierto simplificado de las obras de proyecto pemis-lumen renovación alumbrado público del municipio de Zapardiel de la Ribera. Proyecto acogido a las ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico Programa DUS 5000.

  • Descripción del procedimiento
  • Sin perjuicio de la definición del objeto en el proyecto de obras y pliego de prescripciones técnicas particulares PPT en lo sucesivo, no se rechazarán ofertas que propongan soluciones diferentes a los especificados en estos documentos siempre que el licitador pueda probar que su solución cumple de forma equivalente los requisitos definidos en las correspondientes prescripciones técnicas, estéticas y funcionales, en los supuestos y términos previstos en el artículo 126 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
  • Valor estimado del contrato
    64.974,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.618,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.974,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Tiempo estimado por la dirección técnica.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • C/ Mayor, 34
      • (05631)
        Zapardiel de la Ribera
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Compromiso del contratista a ejecutar el contrato con estricto cumplimiento de los criterios de carácter medioambiental establecidos en el proyecto técnico relacionados con la eficiencia energética y los ahorros propuestos en el mismo
      • Consideraciones de tipo social - Consideraciones de tipo social en materia de seguridad y salud en el trabajo

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO I . DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA CONTRATAR
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción del licitador en el registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del sector público (Rolece)
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Esta obligación tiene el carácter de obligación esencial, a los efectos de lo previsto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 LCSP, por lo que su omisión previa a la formalización será causa de exclusión de la licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Anexo II: DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA INSTALACIÓN

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO 1. BAJA ECONOMICA OFERTADA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • CRITERIO 2. EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA LUMINARIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • CRITERIO 5. CRITERIO MEDIOAMBIENTAL BASADO EN LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE C02 A LA ATMOSFERA
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • CRITERIO 6. CRITERIO SOCIAL, BASADO EN LA MEJORA DE LA COMUNICACIÓN CIUDADANA
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • CRITERIO: 3. PROTECCIÓN ANTE CONTACTOS INDIRECTOS EN LABORES DE MANTENIMIENTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • CRITERIO: 4. AMPLIACION DEL PLAZO DE GARANTIA.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIO 1 . ESTUDIOS LUMINOTÉCNICOS DEL MUNICIPIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • CRITERIO 2. PROYECTO DE MEJORA Y RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO URBANO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PR-D5000-2022-005004
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • Según PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No