Objeto del Contrato
: El suministro de combustibles de varios tipos y de aditivos para la flota de vehículos municipales y maquinaria del Ayuntamiento de San José del Valle.
Descripción del procedimiento La forma de adjudicación del contrato será por procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.Valor estimado del contrato 99.173,55 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
120.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
99.173,55 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES612
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Plazo
- Descripción:
1 prórroga de 2 años.
- Número máximo de prórrogas:
1
Condiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista está obligado a suministrar unos carburantes (gasolinas y diésel) que cumplan con las especificaciones de las normas UNE/DIN, ASTM/IP e ISO, que se establezcan en la legislación aplicable en vigor. Segun lo establecido en el PCAP