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Documento de Pliegos

Número de Expediente 373/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2018 a las 11:37 horas.

Suministro de combustible para las calderas de biomasa instaladas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar

  • Valor estimado del contrato
    118.918,79 EUR.
  • Importe
    110.685,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    91.476 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 año desde el 28 de abril de 2018 o desde el siguiente al de su formalización si fuese posterior.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física Alcuéscar (Cáceres)
  • Clasificación CPV
    • 09111400 - Combustibles de madera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917033000
  • Fax
    917033968
  • Correo Electrónico
    sganalisispresupuestario@imserso.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/03/2018 a las 14:30
Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/03/2018 a las 14:30
    • Observaciones: PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y COMUNICACIÓN DE LA PRESENTACIÓN POR CORREO: REGISTRO GENERAL DEL IMSERSO. Nº FAX: 917033968.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/04/2018 a las 10:30 horas
Lugar
  • Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58
  • (28029)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de combustible para las calderas de biomasa instaladas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar

  • Valor estimado del contrato
    118.918,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.685,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      91.476 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09111400 - Combustibles de madera.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 año desde el 28 de abril de 2018 o desde el siguiente al de su formalización si fuese posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • El Prado, s/n
      • (10160)
        Alcuéscar (Cáceres)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga: NO.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.551,91 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante la relación de los trabajos por ellos efectuados en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Se considerará que los licitadores cumplen este requisito de solvencia si el importe anual acumulado, IVA no incluido, de los trabajos acreditados por ellos cuyos códigos CPV empiecen por 09 es igual o superior a 64.033,20 euros en el año de mayor ejecución.
        Periodo:
        1.825 días
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Se considerará que los licitadores cumplen este requisito de solvencia si su volumen anual de negocios, o en su caso de ingresos, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, iguala o supera la cifra de 457.380,00 euros.
        Periodo:
        1.095 días
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Autorización de subcontratación: se permite la subcontratación hasta un 60% del importe total del contrato.