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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 23:35 horas.

Contratación de un servicio de mantenimiento las instalaciones del Campus Comillas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    282.892,79 EUR.
  • Importe
    138.713,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    114.639,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según lo establecido en el pliego
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES130 Cantabria Según lo establecido en el pliego Comillas
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación de un servicio de mantenimiento las instalaciones del Campus Comillas mediante procedimiento abierto mediante una pluralidad de criterios

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad Pontificia, s/n
    • (39520)
      Comillas
      España
    • ES130
    Contacto
    • Correo Electrónico
      direccion@espaciocomillas.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas, S.L.U.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad Pontificia, s/n
    • (39520)
      Comillas
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gallo@espaciocomillas.com

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas, S.L.U.
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad Pontificia, s/n
    • (39520)
      Comillas
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gallo@espaciocomillas.com

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas, S.L.U.
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad Pontificia, s/n
    • (39520)
      Comillas
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de un servicio de mantenimiento las instalaciones del Campus Comillas

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de un servicio de mantenimiento las instalaciones del Campus Comillas por
  • Valor estimado del contrato
    282.892,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      138.713,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      114.639,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según lo establecido en el pliego
  • Lugar de ejecución
    • Según lo establecido en el pliego
    • Condiciones
      Según lo establecido en el pliego
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • Comillas
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      1 año+ 1 año + 1 año Según lo establecido en el pliego
    • Opciones:
      Según lo establecido en el pliego

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según lo establecido en el pliego
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Segun lo establecido en el Pliego

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Segun lo establecido en el Pliego
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    550 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado al menos 3 contratos de mantenimiento de Edificios en empresas públicas, administraciones o entes del sector público, por un importe acumulado en su conjunto, igual o superior al Valor Estimado del Contrato sin IVA. a. Se aceptarán 3 contratos con entidades privadas, siempre y cuanto cuenten con un importe, cada uno de ellos, igual o superior al Valor Estimado del Contrato sin IVA. Dichos contratos deben haberse realizado en los últimos 3 años, presentando para ello certificado de los servicios realizados, de igual o similar naturaleza, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público de los mismos 2. Tener en la plantilla al menos 1 persona cualificada y con formación en la ejecución de trabajos en altura. La acreditación de este requisito mediante la aportación de certificado IRATA Internacional, el certificado ANETVA nacional o certificaciones de formación análogo o similar. 3. Contar para la ejecución del contrato con una plantilla mínima, según las categorías del convenio vigente a día de licitación, de al menos: - Un técnico con titulación mínima: MECES 2, o equivalente, con al menos 5 años de experiencia - Un técnico con titulación mínima MECES 1, o equivalente, en materia de Instalaciones o equivalente con al menos 5 años de Experiencia - Un oficial de 1º, con al menos 2 años de experiencia Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por este o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Justificante de personal contratado, presentación TC2 o justificante seguros sociales o cualquier otro documento que justifique la pertenencia a la empresa de los trabajadores y la categoría. Titulación mediante aportación de título oficial.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - - Volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles: deberá ser al menos igual a 1,3 VECES el importe del Valor Estimado del Contrato sin IVA. - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 1,5 VECES el importe del Valor Estimado del Contrato sin IVA, y deberá ser renovado durante la duración del contrato 1º.- Respecto del apartado primero, mediante las Cuentas anuales depositadas y/o documentación similar que pueda justificar ese extremo, en caso de persona física, empresario autónomo, copia de la declaración por IRPF, declaraciones por IVA, o documentos similares, requiriéndose un volumen anual de negocios, referido al de mayor volumen de los tres últimos ejercicios, de al menos 1,3 VECES el importe del Valor Estimado del Contrato sin IVA. 2º.- Respecto del segundo apartado, mediante Certificado o Póliza de seguro por un valor asegurado no inferior al del valor estimado del contrato, en el que consten importes y riesgos asegurados y fecha de vencimiento, recibo de pago de la prima, y en su caso, compromiso escrito de renovación de la misma.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1.- Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2.-Criterios con valoración automática o fórmula.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el pliego
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • 2.-Contratos Mantenimiento Edificios “públicos”
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el pliego
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 3.- Estudio y propuesta actualización-mejora o cambio sistema Jhonson Control
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el pliego
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas SLU
      Dirección Postal
      • Avda de la Universidad Pontificia s/n
      • (39520)
        Comillas
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        gallo@espaciocomillas.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el pliego

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 07/06/2024' ahora se dice ' 24/06/2024'
    • Donde se decía ' 07/06/2024' ahora se dice ' 24/06/2024'