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Documento de Pliegos

Número de Expediente 411/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2019 a las 13:19 horas.

Proyecto Renovación de las Instalaciones de Alumbrado Público Exterior Fase II, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Valor estimado del contrato
    648.368,97 EUR.
  • Importe
    784.526,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    648.368,97 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/10/2019
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula quinta del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Término municipal de Villacarrillo. Villacarrillo
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • La Feria, 1
  • (23300)
    Villacarrillo
    España
  • ES616
Contacto
  • Correo Electrónico
    villacarrillo@villacarrillo.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villacarrillo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/08/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • La Feria, 1
  • (23300)
    Villacarrillo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villacarrillo
Dirección Postal
  • La Feria, 1
  • (23300)
    Villacarrillo
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villacarrillo
Dirección Postal
  • La Feria, 1
  • (23300)
    Villacarrillo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/08/2019 a las 23:59
    • Observaciones: Ver cláusula séptima del PCAP.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Archivo Electrónico "B" (Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/09/2019 a las 11:00 horas
  • Ver cláusula décima del PCAP
Lugar
  • Sala de Comisiones del EXCMO. Ayuntamiento de Villacarrillo
Dirección Postal
  • Calle la Feria, 1
  • (23300)
    Villacarrillo
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura Archivo Electrónico "A" (Documentación Administrativa y Documentación cuya ponderación dependa de un juicio de valor)

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 23/09/2019 a las 09:00 horas
  • Ver cláusula décima del PCAP
Lugar
  • Sala de Comisiones del EXCMO. Ayuntamiento de Villacarrillo
Dirección Postal
  • Calle la Feria, 1
  • (23300)
    Villacarrillo
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Proyecto Renovación de las Instalaciones de Alumbrado Público Exterior Fase II, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Valor estimado del contrato
    648.368,97 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      784.526,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      648.368,97 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/10/2019
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula quinta del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Villacarrillo.
    • Condiciones
      Según Proyecto Técnico y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Término municipal de Villacarrillo
      • (23300)
        Villacarrillo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No se admiten prórrogas de la duración del contrato. Ver cláusula quinta del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Ver cláusula decimosexta del PCAP, apartado d.1)
      • Consideraciones tipo social - Ver cláusula decimosexta del PCAP, apartado d.2)

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El precio del contrato no podrá ser objeto de revisión, dado el plazo de ejecución de las obras, inferior a un año. Ver cláusula decimoséptima del PCAP.
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • I*-3-Instalaciones eléctricas(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula sexta del PCAP. Se acreditará mediante certificado de inscripción en ROLECE y Declaración Responsable (anexo II).
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula sexta del PCAP. Se acreditará mediante certificado de inscripción en ROLECE y Declaración Responsable (anexo II).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Dicha solvencia se acreditará mediante la presentación de una relación de obras similares en los últimos 5 años con certificados de buena ejecución, así como el compromiso de adscripción de medios, puestos que de esta forma se garantiza que la empresa adjudicataria demuestra la capacidad de ejecutar este tipo de obras. En caso unicamente de empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, en el resto de casos será obligatorio acreditar la solvencia técnica mediante la clasificación del contratista. Ver cláusula sexta del PCAP.
      • Otros
        - Se exigirá a los contratistas compromiso de adscripción de medios conforme al Anexo V del Pliego. Ver cláusula sexta del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Dicha solvencia se acreditará mediante el volumen anual de negocio de cada uno de los 3 últimos años (2016, 2017 y 2018), puesto que de esta forma se garantiza que la empresa adjudicataria tiene capacidad para manejar y gestionar el volumen económico requerido. El volumen económico requerido en algunos de los 3 últimos años deberá ser igual o superior al importe del valor estimado del contrato. En caso unicamente de empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, en el resto de casos será obligatorio acreditar la solvencia económica y financiera mediante la clasificación del contratista. Ver cláusula sexta del PCAP.
      • Otros
        - También deberá acreditarse el justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato. En caso unicamente de empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, en el resto de casos será obligatorio acreditar la solvencia económica y financiera mediante la clasificación del contratista. Ver cláusula sexta del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivo Electrónico "A" (Documentación Administrativa y Documentación cuya ponderación dependa de un juicio de valor)
    • Descripción
      Apertura del archivo electrónico "A" contenedor de la documentación administrativa y documentación cuya ponderación dependa de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivo Electrónico "B" (Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática)
    • Descripción
      Apertura del archivo electrónico "B" contenedor de la proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de las instalaciones descritas en el proyecto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Incremento de los años de garantía en las luminarias suministradas que según el pliego son de 5 años.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Menor plazo de ejecución.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva, explicativa y justificativa
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Memoria sobre el funcionamiento de la garantía
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Programa de trabajos y Plan de Calidad del Proyecto a acometer
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y las condiciones que establece el artículo 215 de la LCSP. Ver cláusula vigésima del PCAP.