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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2023/00631
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2024 a las 12:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 608892713
  • Correo Electrónico
    agssyecontratacion@madrid.es

Objeto del Contrato
: Soporte para la gestión del riesgo y la realización de auditorías de protección de datos de las actividades de tratamiento de datos personales del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos (2 lotes).

  • Descripción El objeto del contrato es garantizar, y poder demostrar que los tratamientos de datos personales desarrollados por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (en adelante, el Ayuntamiento) en el marco del ejercicio de sus competencias son conformes con la normativa de protección de datos. A este objeto, el presente contrato está estructurado en dos lotes: LOTE 1: Servicio de soporte para la gestión del riesgo de los tratamientos del Ayuntamiento de Madrid. LOTE 2: Servicio de soporte para la realización de auditorías de protección de datos de las actividades de tratamiento del Ayuntamiento de Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    79.857,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.627,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.857,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72150000 - Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.
    • 72222000 - Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
    • 72300000 - Servicios relacionados con datos.
    • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/03/2024
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: En el caso de producirse la adjudicación con posterioridad a la fecha indicada, se procederá a adecuar la planificación y las anualidades del contrato atendiendo a una nueva fecha prevista de inicio de ejecución, previa conformidad del licitador propuesto como adjudicatario.
  • Lugar de ejecución
    • Los trabajos objeto de este contrato se realizarán en las instalaciones del adjudicatario y/o en las dependencias municipales, según se indique por la OPD.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Consultar Anexo I "características comunes a los dos lotes", apartado A.4
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Realización de auditorías de protección de datos.

      • Descripción En este lote se pretende realizar un máximo de 40 auditorías de segunda parte encaminadas a revisar el estado de cumplimiento normativo y la eficacia de las medidas, técnicas y organizativas, implantadas en una selección de actividades de tratamiento de entre las desarrolladas por el Ayuntamiento y escogidas por la Oficina de Protección de Datos del Ayuntamiento de Madrid (en adelante, la OPD) en atención a un conjunto de criterios objetivos.
      • Valor estimado del contrato
        45.188,88 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          54.678,54 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          45.188,88 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Bolsa de horas para la mejora del gobierno de la protección de datos en el Ayuntamiento. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Mejora técnica del equipo de trabajo. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Oferta económica. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 45
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Planificación de los trabajos. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Propuesta para la prestación del servicio. lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Propuestas metodológicas. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.
      • NIF
        B87352340
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Av. General Perón, 38
        • (28020)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          912037400
        • Correo Electrónico
          licitaciones.mad@auren.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          35.100,72 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          42.471,87 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta con mejor valoración en la relación calidad precio.
      • Fecha del Acuerdo
        04/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        7

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        1
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos
        Consultar Anexo I "características comunes a los dos lotes", apartado A.4
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 18/01/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/01/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Apertura sobre B

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 26/01/2024 a las 10:00 horas
        • Apertura sobre no valorable en cifras o porcentajes.
        Lugar
        • Entorno virtual

        Tipo de Acto :
        Privado

        Apertura sobre A

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 19/01/2024 a las 10:00 horas
        • Apertura sobre administrativos
        Lugar
        • Entorno Virtual

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación: