logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente AUD_RETTURN
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2023 a las 13:49 horas.

Contratación de las auditoria/s necesarias, así como el apoyo y asistencia económica-financiera en el marco del proyecto RETTURN

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.652,89 EUR.
  • Importe
    2.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.652,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto de la actividad de contratación de las auditoria/s necesarias, así como el apoyo y asistencia económica-financiera en el marco del proyecto “RETTURN

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954659756
  • Correo Electrónico
    mjsuarez@famp.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • Avda.San Francisco Javier, nº 22 3ª Planta Mod.14
  • (41018)
    Sevilla
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 954659756
  • Fax
    +34 954657842
  • Correo Electrónico
    gestioneconomica@famp.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954659756
  • Fax
    +34 954657842
  • Correo Electrónico
    gestioneconomica@famp.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/11/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/11/2023 a las 08:00 horas
  • Apertura sobre 3: Ofertas evaluables automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
Lugar
  • SEVILLA
Dirección Postal
  • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22
  • (41018)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 11:00 h. del día 30 de octubre de 2023

Otros eventos

Apertura SOBRE 2: Ofertas evaluables por juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 10/11/2023 a las 08:00 horas
  • Apertura sobre 2: Ofertas evaluables por juicios de valor
Lugar
  • SEVILLA
Dirección Postal
  • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22
  • (41018)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 11:00 h. del día 30 de octubre de 2023

Apertura SOBRE 1: Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 03/11/2023 a las 08:00 horas
  • Apertura SOBRE 1: Documentación Administrativa.
Lugar
  • SEVILLA
Dirección Postal
  • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22
  • (41018)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contratación de las auditoria/s necesarias, así como el apoyo y asistencia económica-financiera en el marco del proyecto RETTURN

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento ordinario.
  • Valor estimado del contrato
    1.652,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.652,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No están previstas prórrogas del presente contrato, salvo que se autorice una ampliación en el plazo de ejecución del proyecto por el órgano competente que afecte a las actividades objeto de esta licitación y se comunique expresamente por parte de la FAMP a la empresa adjudicataria dicha modificación, sin que ello suponga ninguna alteración en el resto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Acreditación de la Capacidad de Obrar conforme al Epígrafe 14 del PCTA
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional deberá acreditarse conforme se indica en el epígrafe 14 del PCTA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera podrá acreditarse por uno o varios de los medios según epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1. Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 1: Documentación Administrativa
    • Descripción
      La Documentación Administrativa acreditativa de la condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar. Epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2. Oferta evaluable por juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 2: Ofertas evaluables por juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE 2. Ofertas evaluables por juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas.
    • Descripción
      SOBRE 3. Ofertas evaluables automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida en función a la propuesta económica de cada empresa=((Importe Oferta mínima evaluable*90)/Oferta presentada por la empresa objeto de baremación).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la presenatción formal de la oferta, comprensión de la propuesta y detalle de la misma.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (Epígrafe 30 del PCTA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MOD.14
      • (41018)
        SEVILLA
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        gestioneconomica@famp.es
      Presentación de recursos
      • FEDERACION ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
      Dirección Postal
      • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MOD.14
      • (41018)
        SEVILLA
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Proyecto Retturn financiado con fondos Next Generation a traves del Programa de Experiencias Turismo España (Orden ICT/1524/2021), Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Subcontratación permitida
    • No se admitirá ni la cesión ni la subcontratación de la actividad objeto del contrato, salvo autorización previa de la FAMP. Epígrafe 27 del PCTA.