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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 37/2023 PMD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2023 a las 15:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Veracruz, 1
  • (18151)
    Ogíjares
    España
  • ES614
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@ogijares.org

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de control de accesos, recepción, atención al público y administración de las instalaciones deportivas del PMD de Ogíjares (Granada).

  • Descripción Contrato de servicios de control de accesos, recepción, atención al público y administración de las instalaciones deportivas
  • Valor estimado del contrato
    355.024,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      429.579,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      355.024,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
    • 98341120 - Servicios de portería.
    • 98350000 - Servicios de instalaciones municipales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Transcurrido el periodo inicial, el contrato PODRÁ SER PRORROGADO hasta un máximo de UNA (1) PRÓRROGA en los términos que se indican en el apartado 4.2 del Anexo I del PCAP. La duración total del contrato, incluidas sus eventuales prórrogas, no podrá exceder de TRES (3) AÑOS y ello sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4.3. del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Los indicados en el apartado 4.5 del Anexo I del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España
    • El precio anual queda fijado en un importe de 112.825,28 euros (IVA excluido), más la cantidad de 23.693,31 euros en concepto de IVA, lo que hace un total de 136.518,59 euros (IVA incluido), El pago se realizará en 11 mensualidades, toda vez que el mes de agosto se considera inhábil para la ejecución del contrato.
      Además, la empresa COOPERACIÓN 2005, S.L. se compromete sin coste para el PMD y de acuerdo con el resto de su oferta, a llevar a cabo las siguientes mejoras:

      • Bolsa de 300 horas anuales adicionales, para realizar control de accesos en diferentes competiciones y eventos deportivos que se organicen fuera del horario habitual de apertura y cierre de las instalaciones deportivas.

      • Mantenimiento y reparación de los equipos de acceso y control sin coste adicional para el Patronato de Deportes, cuyas características son los siguientes:
      • Torno Catrax Plus Bidireccional abatible, fabricado en acero inoxidable Aisi 304. Incluye programas de función: Aspa X en rojo para denegar paso y flecha verde para permitir el paso. 1 unidad.
      • Portillo motorizado batiente derecha. Apertura con pulsador. 1 unidad.

      Los lugares de ejecución son las siguientes instalaciones deportivas:.

      - Pabellón Cubierto (C/ Río Genil s/n). Incluye Gimnasio Municipal.
      - Polideportivo Municipal de Loma Linda (Camino de Gabia s/n).
      - Piscina Municipal (C/ Río Beiro s/n)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta que cumpliendo con los requisitos previstos en los Pliegos que rigen la licitación, obtiene la máxima puntuación de acuerdo a los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        31/07/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        92.798,14 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        118.223,22 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/06/2023 a las 14:00
        • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha de realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta el horario de soporte de la plataforma: lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas en la dirección: licitacione@hacienda.gob.es

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/06/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ VERACRUZ Nº 1 (AYUNTAMIENTO)
      • (18151)
        Ogíjares
        España

      Otros eventos

      Apertura electrónica sobre 3

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/07/2023 a las 11:00 horas
      • Apertura sobre 3 (criterios evaluables automáticamente)

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 26/06/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ VERACRUZ Nº 1 (AYUNTAMIENTO)
      • (18151)
        Ogíjares
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 26/06/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ VERACRUZ Nº 1 (AYUNTAMIENTO)
      • (18151)
        Ogíjares
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • BOLSA ADICIONAL DE HORAS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A.2 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LOS EQUIPOS DE ACCESO Y CONTROL
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A.3 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • OFERTA ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A.1 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          01/09/2023