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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1617922P
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-01-2024 a las 11:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962309002
  • Fax
    962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Objeto del Contrato
: Organización de la XXIX edicion de la muestra del embutido artesano y de calidad de Requena

  • Descripción El presente contrato tiene como objeto la contratación de la prestación del servicio de “Organización de la XXIX Edición de la Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena” que se realizará durante los días 9, 10 y 11 de febrero de 2024, con arreglo a las condiciones previstas en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, para cada uno de los lotes Lote 1 copas, bandejas y cazoletas Lote 2 Servicio degustación barbacoa
  • Valor estimado del contrato
    21.219,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.697,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.219,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • 39221123 - Artículos de vidrio para beber.
    • 39222000 - Artículos para catering.
    • 39222200 - Bandejas para comida.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/02/2024
      al 11/02/2024
      • Observaciones: Duracion de la Muestra
  • Lugar de ejecución
    • Recinto Ferial de Requena
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Fiesta de la Vendimia S/N
      • (46340)
        Requena
        España
    • Declarar desierta la licitación convocada por Resolución de Alcaldía n.º 4002 de 29/12/202, “SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE LA XXIX EDICIÓN DE LA MUESTRA DE EMBUTIDO ARTESANO Y DE CALIDAD DE REQUENA”, Lote 1 “Copas, Bandejas y Cazoletas” y Lote 2 “Servicio Degustación de Barbacoa” al no haberse presentado ninguna proposición optando a la adjudicación de los lotes del contrato.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Copas Bandejas y Cazoletas

      • Descripción Copas. Suministro de 8.000 copas de vino de cristal de 35 a 40 cc de capacidad. Cazoletas. Suministro de 16.000 cazoletas blancas de plástico u otro material reciclable aptas para el uso alimentario con capacidad de 250 ml. Bandejas. Suministro de 8.000 bandejas de cartón con orificios adecuados al soporte en a misma de la copa y la cazoleta. Deberá estar serigrafiada con el logo de la Muestra del Embutido, y el escudo del Ayuntamiento de Requena.
      • Valor estimado del contrato
        12.320 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          14.907,2 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.320 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Grabado del logo de la Muestra
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : SI/NO
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80
          • precio copas bandejas y cazoletas
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Puntuación oferta = 20 (Importe oferta más ventajosa/Importe oferta a evaluar)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20

      Desierto

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        17/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de degustación de embutido asado en barbacoa

      • Descripción Servicio de preparación y degustación de embutido asado en barbacoa ( 1 longaniza, güeña o chorizo) colocado en una pulguita (panecillo de tamaño pequeño) de pan. Se acompañará una servilleta. La degustación tiene que estar disponible durante todo el horario de celebración de la muestra en sábado y domingo, y se entregará al consumidor tras la presentación del tique correspondiente, que habrá adquirido con antelación en la taquilla. Se deberá asegurar un suministro de 7.000 degustaciones.
      • Valor estimado del contrato
        8.899,9 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          9.789,89 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          8.899,9 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • precio barbacoa
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 50
            • Expresión de evaluación : Puntuación oferta = 50 (Importe oferta más ventajosa/Importe oferta a evaluar)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 50
          • Servicio de degustacion el viernes
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 50
            • Expresión de evaluación : si/no
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 50

      Desierto

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        17/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        5 EUR.
      • Plazo de constitución
        • 2 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La forma de adjudicación del contrato de servicio será el procedimiento abierto simplificado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159 LCSP y se llevará a cabo atendiendo a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, según lo dispuesto en los artículos 145 y 146 LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/01/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/01/2024 a las 14:00
        • Observaciones: El plazo para presentar las proposiciones sera de quince días, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil de contratante, conforme a lo dispuesto en el artículo 159.3 de la LCSP 2017. En caso de que el último día del plazo fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre unico

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/01/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura sobre unico
      Lugar
      • Sala de Juntas de M.I. Ayuntamiento de Requena
      Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        Requena
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se publicaran los datos de acceso a la videoconferencia
      Detalle de la Licitación: