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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 15/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2019 a las 12:10 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
  • (07007)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 902024444
  • Fax
    +34 902024000
  • Correo Electrónico
    contratacion@portsib.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de estudio de alternativas y anteproyecto y documentación de la solución adoptada para la mejora del pantalán de prolongación del contradique del puerto de Sóller.

  • Valor estimado del contrato
    36.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.930 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71335000 - Estudios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 126 Día(s)
      • Observaciones: 18 SEMANAS
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España
    • Primera.- Declarar adjudicatario del procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria, relativo al ESTUDIO DE ALTERNATIVAS Y ANTEPROYECTO Y DOCUMENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN ADOPTADA PARA LA MEJORA DEL PANTALÁN DE PROLONGACIÓN DEL CONTRADIQUE DEL PUERTO DE SÓLLER. (EXPDTE. 15/19) a la empresa GPO INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L.U., por haber obtenido la máxima puntuación en el cómputo global de todos los criterios de valoración (90,70), por un precio de 25.000,00 € IVA excluido, 5.250,00 € importe del IVA, sumando un total de 30.250,00 € en un plazo de ejecución de 18 semanas, de acuerdo con la oferta presentada y con las condiciones establecidas en el pliego de cláusulas particulares y en el proyecto.

      Segunda.- Notificar la presente resolución a los interesados, a través de comunicaciones de la Plataforma de Contratación, haciéndoles saber que la misma no agota la vía administrativa, pudiéndose interponer recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la notificación, de acuerdo con el artículo 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública, en virtud del artículo 44.6 LCSP.

      Tercera.- Publicar esta resolución en la Plataforma de Contratación del Estado, en el perfil de contratante de Ports de les Illes Balears.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GPO INGENIERIA Y ARQUITECTURA, SLU
      • NIF
        B66186479
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          25.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          30.250 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Primera.- Declarar adjudicatario del procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria, relativo al ESTUDIO DE ALTERNATIVAS Y ANTEPROYECTO Y DOCUMENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN ADOPTADA PARA LA MEJORA DEL PANTALÁN DE PROLONGACIÓN DEL CONTRADIQUE DEL PUERTO DE SÓLLER. (EXPDTE. 15/19) a la empresa GPO INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L.U., por haber obtenido la máxima puntuación en el cómputo global de todos los criterios de valoración (90,70), por un precio de 25.000,00 € IVA excluido, 5.250,00 € importe del IVA, sumando un total de 30.250,00 € en un plazo de ejecución de 18 semanas, de acuerdo con la oferta presentada y con las condiciones establecidas en el pliego de cláusulas particulares y en el proyecto.

        Segunda.- Notificar la presente resolución a los interesados, a través de comunicaciones de la Plataforma de Contratación, haciéndoles saber que la misma no agota la vía administrativa, pudiéndose interponer recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la notificación, de acuerdo con el artículo 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública, en virtud del artículo 44.6 LCSP.

        Tercera.- Publicar esta resolución en la Plataforma de Contratación del Estado, en el perfil de contratante de Ports de les Illes Balears.
      • Fecha del Acuerdo
        14/06/2019
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 02/07/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 01/04/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 01/04/2019 a las 14:00
          • Observaciones: Las ofertas se presentarán en el Registro de Ports de les Illes Balears, C/Vicente Tofiño, 36, bajos, CP 07007 Es coll de’n Rabassa. Palma. Dirección a la que puede anunciarse la remisión por correo de la oferta: 902 024 000 (fax), Correo electrónico: contratacion@portsib.es Plazo de presentación prolongado 5 días hábiles en virtud de Resolución de fecha 13/03/2019
        Detalle de la Licitación: