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Anuncio de licitación

Número de Expediente 36/22.-Servicio
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-01-2023 a las 12:34 horas.

Servicios postales y notificaciones con destino local y servicio de paquetería.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.732.071,7 EUR.
  • Importe
    873.252,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    718.390,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución estimado del presente contrato será de dos (2) años prorrogables por otros dos años más hasta un máximo de cuatro (4) años (2+2).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Las empresas licitadoras podrán presentar oferta a uno o los dos lotes, y no se limita el número de lotes que pudieran adjudicarse a cada empresa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (04740)
      Roquetas de Mar
      España
    • ES611
    Contacto
    • Teléfono
      950338537
    • Fax
      950339775
    • Correo Electrónico
      contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/02/2023 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (04740)
      Roquetas de Mar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (04740)
      Roquetas de Mar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (04740)
      Roquetas de Mar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/02/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/03/2023 a las 10:00 horas
    • Se establece esta fecha aproximada para la apertura de la oferta económica.
    Lugar
    • Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería)
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº 1
    • (04740)
      Roquetas de Mar (Almería)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el art. 157.4 de la LCSP, la apertura de la oferta económica se realizará en acto privado por emplearse medios electrónicos.

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        19/01/2023


    Objeto del Contrato
    : Servicios postales y notificaciones con destino local y servicio de paquetería.

  • Valor estimado del contrato
    1.732.071,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      873.252,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      718.390,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución estimado del presente contrato será de dos (2) años prorrogables por otros dos años más hasta un máximo de cuatro (4) años (2+2).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa adjudicataria aportará una declaración responsable indicando que cumple con la normativa sobre protección de datos europea y nacional, y señalará las medidas implementadas en su empresa, con especial referencia a la presente contratación.

    Lote 1: Lote 1: Servicio de reparto de correspondencia ordinaria y certificada con destino local y notificaciones administrativas locales.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        434.626,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        359.195,37 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64110000 - Servicios postales.
    • Clasificación CPV
      • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.
    • Clasificación CPV
      • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Certificación inscripción en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos III, IX, X, XI y XII.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario: Relación de los principales servicios o trabajos efectuados en el curso de, como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años será del 70% del valor anual medio del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitador presente oferta: Lote 1, 251.436,76 €; Lote 2, 1.157,03 €; Ambos, 252.593,79 €.-
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario: Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior al valor anual medio del contrato. Se acreditará mediante el Certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitador presente oferta: Lote 1, 359.195,37 €; Lote 2, 1.652,90 €; Ambos, 360.848,27 €.-
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del horario para la práctica de notificaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Compromiso de adscripción de vehículos limpios
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Devoluciones desagregadas por Áreas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Gestión de cumplimiento normativo ("Compliance")
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Gestión de direcciones incorrectas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Informes de periodicidad mensual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Porcentaje de descuento único
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Reducción en los plazos máximos de entrega y devolución de las notificaciones administrativas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14

    Lote 2: Lote 2: Servicio de paquetería

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.000,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.652,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64110000 - Servicios postales.
    • Clasificación CPV
      • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.
    • Clasificación CPV
      • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Certificación inscripción en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales.
    • Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos III, IX, X, XI y XII.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario: Relación de los principales servicios o trabajos efectuados en el curso de, como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años será del 70% del valor anual medio del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitador presente oferta: Lote 1, 251.436,76 €; Lote 2, 1.157,03 €; Ambos, 252.593,79 €.-
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario: Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior al valor anual medio del contrato. Se acreditará mediante el Certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitador presente oferta: Lote 1, 359.195,37 €; Lote 2, 1.652,90 €; Ambos, 360.848,27 €.-
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del horario de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Gestión de direcciones incorrectas lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Informes de periodicidad mensual lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Porcentaje de descuento único Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Reducción en los plazos de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Condiciones de Licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, IX, X, XI, XII y la Habilitación empresarial.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica incluido en el cuadro anexo del PCAP.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
      • (04740)
        ROQUETAS DE MAR
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950338585
      • Correo Electrónico
        contratacioncentralizada@aytoroquetas.org
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, salvo que parte de la misma haya de ser ejecutada directamente por la empresa adjudicataria.