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Documento de Pliegos

Número de Expediente DPE/1473/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2018 a las 12:29 horas.

Servicio de asesoramiento fiscal

  • Valor estimado del contrato
    92.000 EUR.
  • Importe
    27.830 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79220000 - Servicios fiscales.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Hispanidad 12
  • (28042)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913019419
  • Correo Electrónico
    contratacion@senasa.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Dirección Postal
  • Avda. Hispanidad 12
  • (28042)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Dirección Postal
  • Avda. Hispanidad 12
  • (28042)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Dirección Postal
  • Avda. Hispanidad 12
  • (28042)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/11/2018 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE ELECTRONICO Nº 2 DPE/1473/18

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/12/2018 a las 10:00 horas
  • Apertura DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMATICA

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

SOBRE ELECTRONICO Nº 1 DPE/1473/18

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 03/12/2018 a las 10:00 horas
  • Apertura requisitos previos y criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor DPE/1473/18

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de asesoramiento fiscal

  • Valor estimado del contrato
    92.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.830 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79220000 - Servicios fiscales.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      DURACIÓN MÁXIMA DEL CONTRATO INCLUIDAS LAS PRÓRROGAS: 48 meses (12+12+12+12).
    • Plazo
      • Descripción:
        PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 meses a contar desde la firma del contrato

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - La inscripción en el ROLECE acreditará el cumplimiento de los requisitos de solvencia que figuren en el mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - COMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS (art. 76.2 LCSP): El licitador deberá comprometerse a adscribir a la ejecución del contrato los medios materiales y los medios personales suficientes y necesarios para la correcta ejecución del mismo. Este compromiso tendrá carácter de obligación esencial, cuyo incumplimiento dará lugar a la resolución del contrato. Este aspecto se acreditará mediante la Declaración Responsable que figura como Anexo I al cuadro de características del pliego de condiciones. Esta declaración podrá sustituirse por el Formulario Normalizado Del Documento Europeo Único De Contratación (DEUC).
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se requiere haber realizado un mínimo de 5 servicios semejantes al objeto del contrato, para una entidad, pública o privada, con una cifra de negocios igual o superior a 23.000.000 €. Este punto se acreditará mediante Declaración Responsable se acreditará mediante la Declaración Responsable que figura como Anexo I al cuadro de características del pliego de condiciones. Esta declaración podrá sustituirse por el Formulario Normalizado Del Documento Europeo Único De Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por un importe mínimo igual o superior a 1,5 veces el valor estimado del contrato (es decir, 138.000,00 €). El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará mediante la Declaración Responsable que figura como Anexo I del cuadro de características del pliego de condiciones. Esta declaración podrá sustituirse por el Formulario Normalizado Del Documento Europeo Único De Contratación (DEUC).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO Nº 1 DPE/1473/18
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE ELECTRONICO Nº 1 DPE/1473/18
    • Descripción
      Apertura DOCUMENTACION ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS Y DE LOS CRITERIOS CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDA DE UN JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE ELECTRONICO Nº 2 DPE/1473/18
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMATICA DSP/1473/18

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : PEi= Pmax* (MO/Oi)
      • Tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Valoración del equipo especializado en el Impuesto sobre el Valor Añadido
        • Ponderación : 15
      • Red internacional de oficinas para dar servicio en trabajos en el exterior
        • Ponderación : 15
      • Valoración del resto del equipo de trabajo
        • Ponderación : 15