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Anuncio de licitación

Número de Expediente 7801/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-08-2023 a las 05:14 horas.

obras de urbanización de la plaza situada en calle Nicolás Alpériz y de dotación de aparcamientos complementarios de la zona peatonalizada, financiado con fondos de la Unión Europea – NextGenerationEU (C-2023/038)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    3.737.663,41 EUR.
  • Importe
    4.522.572,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.737.663,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Alcalá de Guadaíra
  • Clasificación CPV
    • 45223300 - Trabajos de construcción de estacionamientos.
    • 45112710 - Trabajos de paisajismo en zonas verdes.
    • 45223310 - Trabajos de construcción de estacionamientos subterráneos.
    • 45223320 - Trabajos de construcción de estacionamientos disuasorios.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Duque, 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 955796153
    • Correo Electrónico
      jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/09/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Jose Abascal, 4
    • (28003)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza del Duque, nº 11
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      619918341
    • Correo Electrónico
      mgarciag@alcalaguadaira.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Jose Abascal, 4
    • (28003)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/09/2023 a las 23:59
      • Observaciones: Se amplía el plazo mínimo de presentación de ofertas, al objeto de facilitar la concurrencia, dada la fecha de publicación del anuncio

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/09/2023 a las 08:30 horas
    • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables automáticamente.
    Lugar
    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 13/09/2023 a las 08:30 horas
    • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables mediante juicio de valor.
    Lugar
    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

    Apertura sobre electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/09/2023 a las 08:30 horas
    • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, relativa a su capacidad y solvencia.
    Lugar
    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : obras de urbanización de la plaza situada en calle Nicolás Alpériz y de dotación de aparcamientos complementarios de la zona peatonalizada, financiado con fondos de la Unión Europea – NextGenerationEU (C-2023/038)

  • Descripción del procedimiento
  • obras de urbanización de la plaza situada en calle Nicolás Alpériz y de dotación de aparcamientos complementarios de la zona peatonalizada, financiado con fondos de la Unión Europea – NextGenerationEU (C-2023/038)
  • Valor estimado del contrato
    3.737.663,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.522.572,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.737.663,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45223300 - Trabajos de construcción de estacionamientos.
    • 45112710 - Trabajos de paisajismo en zonas verdes.
    • 45223310 - Trabajos de construcción de estacionamientos subterráneos.
    • 45223320 - Trabajos de construcción de estacionamientos disuasorios.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : Sí
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Consideraciones de tipo social - Según apartado 15 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
        • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado 15 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores deberán disponer de capacidad jurídica y de obrar. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • No prohibición para contratar
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores no deberán incurrir en ninguna de las prohibiciones para contratar establecidas en el art. 71 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores no deberán incurrir en incompatibilidades.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores deberán hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y este Ayuntamiento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores, conforme al apartado 7 del anexo I del PCAP, deberán disponer y poder acreditar la siguiente clasificación empresarial: 1.- Grupo C (edificaciones), subgrupos 2 (estructuras de fábrica u hormigón) y 6 (pavimentos, solados y alicatados) y categoría 3 o superior. 2.- Grupo K (especiales), subgrupo 1 (cimentaciones especiales) y categoría 4 o superio
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Los licitadores, conforme al apartado 7 del anexo I del PCAP, deberán disponer y poder acreditar la siguiente clasificación empresarial: 1.- Grupo C (edificaciones), subgrupos 2 (estructuras de fábrica u hormigón) y 6 (pavimentos, solados y alicatados) y categoría 3 o superior. 2.- Grupo K (especiales), subgrupo 1 (cimentaciones especiales) y categoría 4 o superior

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico A
    • Descripción
      El licitador presentará un DEUC y, en su caso, el resto de la documentación indicada en el Anexo II del PCAP, relativa a su capacidad y solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico B
    • Descripción
      El licitador presentará la documentación indicada en el Anexo II del PCAP, relativa a la parte de su oferta evaluable mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico C
    • Descripción
      El licitador presentará la documentación indicada en el Anexo II del PCAP, relativa a la parte de su oferta evaluable automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica con mejoras
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Conocimiento del terreno
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Estudio de los documentos del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Justificación de la metodología (programa de trabajo)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • C/ Barcelona, nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Correo Electrónico
        taecja@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Barcelona, nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Correo Electrónico
        taecja@juntadeandalucia.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 14/08/2023 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    P9_L2‐20210929‐1
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No