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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/63554
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2024 a las 11:19 horas.

Contratación de servicios para la cena de la Tercera Edad, Feria y Fiestas de San Bartolome 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    25.638 EUR.
  • Importe
    28.202 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.638 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/08/2024
      al 29/08/2024
      • Observaciones: La fecha prevista para la celebración de la cena de la tercera edad será el 20 de agosto de 2.024, no obstante la duración del contrato será de desde el día 13 de agosto al día 29 de agosto de 2024 (desde una semana antes del evento, hasta una semana después, por si hubiese que realizar algún cambio por un motivo ineludible).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, tramitacion ordinaria y varios criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº1
  • (23800)
    Martos
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953210000
  • Fax
    953553309
  • Correo Electrónico
    contratacion@martos.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº1
  • (23800)
    Martos
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@martos.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº1
  • (23800)
    Martos
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@martos.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº1
  • (23800)
    Martos
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@martos.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE 3.-Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • En el plazo máximo de 15 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones (Entre las 9 y las 14 horas)
Lugar
  • Salon de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Martos
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitucion, 1
  • (23600)
    Martos
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura SOBRE 1.- Documentacion administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • En el plazo máximo de 5 días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones (Entre las 9 y las 14 horas)
Lugar
  • Negociado de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitucion, 1
  • (23600)
    Martos
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de servicios para la cena de la Tercera Edad, Feria y Fiestas de San Bartolome 2024

  • Descripción del procedimiento
  • La definición de las condiciones técnicas para la contratación del servicio de Cena de la Tercera Edad del municipio de Martos, actividad que se enmarca en el marco de las actividades a desarrollar en los días previos a la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2024.
  • Valor estimado del contrato
    25.638 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.202 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.638 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/08/2024
      al 29/08/2024
      • Observaciones: La fecha prevista para la celebración de la cena de la tercera edad será el 20 de agosto de 2.024, no obstante la duración del contrato será de desde el día 13 de agosto al día 29 de agosto de 2024 (desde una semana antes del evento, hasta una semana después, por si hubiese que realizar algún cambio por un motivo ineludible).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Accesibilidad para todos
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento.
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano y la Mesa de contratación de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación, este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará, en caso de ser adjudicatario, mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará, en caso de ser adjudicatario, mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, sin embargo, la certificación de hallarse al corriente con el Ayuntamiento de Martos será aportada al expediente por el propio Ayuntamiento. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento En caso de resultar adjudicatario deberá acreditar la solvencia del modo que sigue: Al menos se debe haber ejecutado TRES SERVICIOS en el curso de los 3 últimos años (2021 2022 Y 2023) de la misma naturaleza del objeto del contrato. Método de acreditación: Se acreditará mediante una Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento En caso de resultar adjudicatario deberá acreditar la solvencia del modo que sigue: Declaración del representante legal de la empresa indicando el equipo y los medios de los que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento En caso de resultar adjudicatario deberá acreditar la solvencia del modo que sigue: Haber alcanzado un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos (2021, 2022 y 2023) que sea igual al VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO= 25.638 euros(IVA EXCLUIDO) Se acreditará mediante: Declaración responsable del representante legal sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (2.021, 2.022 y 2023).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1.- Documentacion administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 1.- Documentacion administrativa
    • Descripción
      DEUC, ANEXO IV y ANEXO XX

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3.- Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 3.-Oferta económica
    • Descripción
      ANEXO VIII (PCAP).- Oferta economica ANEXO I (PPT).- Modelo Menú

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora 1: Se valorará como mejora la proposición del licitador que además de los entremeses variados exigidos como mínimo en el pliego técnico adjunto, oferte entremeses variados adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejora 2: Se valorará como mejora la proposición del licitador que además de la mariscada exigida como mínimo en el pliego técnico adjunto, oferte mayor número de gambas y/o langostinos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitucion, 1
      • (23600)
        Martos
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No