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Documento de Pliegos

Número de Expediente S6O-183/2021 - L1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-11-2021 a las 08:56 horas.

Suministro de agua mineral embotellada al Centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela, al Centro Doctor Esquerdo, al Servicio de Formación, al Área de Presidencia y al Servicio de Prevención Mancomunado de Riesgos Laborales de la Excma. Diputación Provincial de Alicante. Lote 1: Suministro de agua mineral natural embotellada al Centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    101.760 EUR.
  • Importe
    46.640 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 15981000 - Agua mineral.
    • 15981100 - Agua mineral sin gas.
    • 15981400 - Aguas minerales aromatizadas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/12/2021 a las 13:00
Dirección Postal
  • Tucumán, 8, segunda planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Hogar Provincial, 27-33
  • (03559)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Contratación
Dirección Postal
  • Tucumán, 8, segunda planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/12/2021 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre criterios automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/12/2021 a las 09:30 horas
  • Fecha orientativa, se publicará anuncio de apertura.
Lugar
  • Diputación Provincial de Alicante
Dirección Postal
  • C/ Tucumán, 8
  • (03005)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      15/11/2021


Objeto del Contrato
: Suministro de agua mineral embotellada al Centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela, al Centro Doctor Esquerdo, al Servicio de Formación, al Área de Presidencia y al Servicio de Prevención Mancomunado de Riesgos Laborales de la Excma. Diputación Provincial de Alicante. Lote 1: Suministro de agua mineral natural embotellada al Centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela.

  • Valor estimado del contrato
    101.760 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      46.640 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15981000 - Agua mineral.
    • 15981100 - Agua mineral sin gas.
    • 15981400 - Aguas minerales aromatizadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Conforme a la cláusula 19.2 del Pliego administrativo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable sobre circunstancias distintas a las comprendidas en el formulario DEUC, deberán incorporar el modelo que corresponda según proceda. Este documento deberá ir firmado mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable sobre circunstancias distintas a las comprendidas en el formulario DEUC, deberán incorporar el modelo que corresponda según proceda. Este documento deberá ir firmado mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE REQUISITOS PREVIOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN - OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a.1) Menor Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • a.2) Mejores condiciones medioambientales: a.2.1) Uso de materiales reciclados
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • a.2) Mejores condiciones medioambientales: a.2.2) Uso de materiales reciclables
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • a.2) Mejores condiciones medioambientales: a.2.3) Uso de materiales biodegradables
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • a.2) Mejores condiciones medioambientales: a.2.4) Material compostable
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • a.3) Mejor composición química: a.3.1) Menor cantidad de residuo seco a 180º
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • a.3) Mejor composición química: a.3.2) Menor cantidad de bicarbonatos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • a.3) Mejor composición química: a.3.3) Menor cantidad de cloruros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • a.3) Mejor composición química: a.3.4) Menor cantidad de calcio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • a.3) Mejor composición química: a.3.5) Menor cantidad de sodio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Área de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Tucumán, 8 - 2ª planta
      • (03005)
        Alicante
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 23 del Pliego administrativo.