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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PA 5/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-05-2024 a las 09:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956846161
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro mediante arrendamiento de cuarenta y cuatro unidades de parquímetros, y de las aplicaciones y materiales para la plataforma de tramitación de denuncias, para la regulación de zonas de estacionamiento de la localidad de Rota. Así como el servicio de instalación y mantenimiento de dichos parquímetros y de los materiales incluidos en las cláusulas 3 y 4 del PPT.

  • Descripción Suministro mediante arrendamiento de cuarenta y cuatro unidades de parquímetros, y de las aplicaciones y materiales para la plataforma de tramitación de denuncias, para la regulación de zonas de estacionamiento de la localidad de Rota (Cádiz). Así como el servicio de instalación y mantenimiento de dichos parquímetros y de los materiales incluidos en las cláusulas 3 y 4 del PPT. Hay dos temporadas según descrita en el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    294.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      296.450 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      245.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38730000 - Parquímetros.
    • 51214000 - Servicios de instalación de equipos de parquímetros.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del objeto del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Por acuerdo de los miembros del Consejo de Administración, de fecha 24 de mayo de 2024, al punto 4º del Orden del día. Se adjunta certificado al respecto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AUSSA, APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS S.A.
      • NIF
        A41946211
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Calle Julio César, nº3, 2ª planta, módulo 3
        • (41001)
          Sevilla
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 689592432
        • Correo Electrónico
          asanchez@aussa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          227.850 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          275.698,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por haber obtenido la puntuación más alta según los criterios de valoración establecidos en el PCAP, así como cumplir el PPT, y al estar correcta la documentación administrativa requerida en el punto 2.4.3 del PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        24/05/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 18/06/2024
        al 25/06/2024
        • Observaciones: Contratación del suministro mediante arrendamiento de cuarenta y cuatro unidades de parquímetros, y de las aplicaciones y materiales para la plataforma de tramitación de denuncias, para la regulación de zonas de estacionamiento de la localidad de Rota. Así como el servicio de instalación y mantenimiento de dichos parquímetros y de los materiales incluidos en las cláusulas 3 y 4 del PPT, al ser susceptible de recurso especial la formalización del contrato no se llevará a cabo hasta que no transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores (en este caso desde el 28/05/2024 hasta el 17/06/2024), una vez finalizado dicho plazo se procederá a la firma del contrato en los días establecidos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        227.850 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        227.850 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Debido a la próxima finalización del contrato que es está ejecutando actualmente. Asimismo, con motivo de la implantación de nuevo modelo de parquímetro, MODUS ROTA tiene que ejecutar obra civil, para la retirada de los anclajes existentes y la instalación de los nuevos (los cuales los tienen que suministrar el adjudicatario). Dicha obra tiene que estar finalizada a finales del mes de mayo.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/04/2024 a las 15:00
        • Observaciones: Contratación del suministro mediante arrendamiento de 44 parquímetros, y de las aplicaciones y materiales para la plataforma de tramitación de denuncias, así como el servicio de instalación y mantenimiento.La presente licitación, tiene exclusivamente carácter electrónico y las ofertas se presentarán en archivos electrónicos a través de la página de “Plataforma de Contratación del Estado del Sector Público”., (https://contrataciondelestado.es). No se admiten ofertas que no sean presentadas de esta manera.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/04/2024 a las 12:45 horas
      • ANEXO III, cláusula 11 del PCAP
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ CHARCO, Nº 17
      • (11520)
        ROTA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      DOCUMENTACIÓN ADICIONAL TÉCNICA

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 09/04/2024 a las 10:25 horas
      • Dicha documentación no es valorable en cifras o porcentajes. Ficha técnica del parquímetro y de la plataforma de denuncias, según los requisitos solicitados en el PPT (CLÁUSULA 3 y 4).
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ Charco, nº 17
      • (11520)
        Rota
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II (INLUIDA LA SOLVENCIA ECONÓMICA).

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 09/04/2024 a las 10:15 horas
      • Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b),
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ CHARCO, Nº 17
      • (11520)
        ROTA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO DE MEJORA AMPLIACIÓN NÚMERO DE PARQUÍMETROS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación al licitador que ofrezca el mayor número de parquímetro y al resto proporcionalmente, según formula adjunta: NPA Número de parquímetro más alto. NPx Número de parquímetro de la empresa x P max Puntuación máxima. Vx Valoración de la oferta x, cuyo resultado es: Vx= (P max * NPx) /NPA
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO SOCIAL
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgará 1 punto por cada persona con discapacidad adscrita a la plantilla de la empresa con contrato de duración mínima de 6 meses, siempre que supere la cuota mínima de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad establecido en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que prevé que en el caso de empresa de 50 o más trabajadores, al menos el 2% de los empleados sean trabajadores con discapacidad. Se deberá acreditar mediante la aportación de documentos acreditativos emitidos por la Tesorería General de la Seguridad Social relativo a la aplicación de bonificación por personal en plantilla con discapacidad, de la empresa licitadora (IDC INFORME DE DATOS PARA LA COTIZACIÓN-TRABAJADORES POR CUENTA AJENA), así como un certificado del número de trabajadores. En el caso de ser una empresa con menos de 50 trabajadores y aporte la documentación del criterio social requerido en el párrafo anterior, se le otorgará de igual forma la puntuación referida anteriormente.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • PRECIO DE LOS SUMINISTROS Y SERVICIOS OBJETO DEL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Expresión de evaluación : . Obtendrá la mayor puntuación la oferta económica total más baja, siempre y cuando no esté incursa en temeridad, y al resto proporcionalmente, según formula adjunta. OEB Oferta económica más baja. OEx Oferta económica de la empresa x P max Puntuación máxima. Vx Valoración de la oferta x, cuyo resultado es: Vx= P max * (OEB/ OEx)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios