Objeto del Contrato
: Suministro por lotes del material necesario para la ejecución de la obras por administración para el acondicionamiento interior, instalaciones y equipamiento del recinto ferial de santa quiteria
Valor estimado del contrato 3.384.936,63 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
4.095.773,32 EUR.
- Importe (sin impuestos)
3.384.936,63 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES620
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones de tipo ambiental - Adoptar medidas para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.
- Consideraciones tipo social - Obligación del adjudicatario cumplir como mínimo las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial de aplicación
- Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - En las nuevas contrataciones que se produzcan durante la ejecución del contrato, se incorporaran personas desempleadas priorizando en su contratación los pertenecientes a colectivos desfavorecidos.