Objeto del Contrato
: Servicio de elaboración del informe jurídico, memoria económica y análisis de impacto social, de género y de discapacidad de la Zona de Bajas Emisiones de la ciudad de Guadalajara.
Descripción del procedimiento Adecuar la Zona de Bajas Emisiones de la Ciudad de Guadalajara al contenido mínimo previsto en el Anexo I-A del Real Decreto 1052/2022, de 27 de diciembre, por el que se regulan las Zonas de Bajas Emisiones, con la elaboración de: * Informe jurídico (según apartado 9 del Anexo I del RD 1052/2022); * Memoria económica (según apartado 10 del Anexo I del RD 1052/2022) y * Análisis de impacto (según apartado 11 del Anexo I del RD 1052/2022).Valor estimado del contrato 33.057,85 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
40.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
33.057,85 EUR.
Clasificación CPV79140000 -
Servicios de asesoría e información jurídica.
71240000 -
Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
71356200 -
Servicios de asistencia técnica.
79000000 -
Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES424
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-