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Documento de Pliegos

Número de Expediente 31/pass/ser/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2024 a las 13:08 horas.

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en las oficinas de Suma. Gestión Tributaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.985 EUR.
  • Importe
    16.921,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.985 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado previsto en el apartado 6 del artículo 159 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965148526
  • Fax
    965148520
  • Correo Electrónico
    contratacion.pliegos@suma.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/04/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de esta Plataforma, de acuerdo a lo previsto en la guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en las oficinas de Suma. Gestión Tributaria.

  • Descripción del procedimiento
  • Mantenimiento preventivo, servicio de sustitución de consumibles y mantenimiento correctivo (por uso o avería).
  • Valor estimado del contrato
    13.985 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.921,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.985 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Gestión Medioambiental de los Residuos. El contratista se responsabilizará del traslado y gestión de los residuos sólidos derivados suministro, como son las baterías de litio y los electrodos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Acreditación o autorización por el fabricante “Metrax” o por Organismos de Control Técnico o similar. O en su caso, alta en el Registro de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (EVES - GVA) como empresa acreditada para la realización de programas de formación de personal no sanitario para el uso de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a las cláusulas 11 y 14.7.1 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 11 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme a la cláusula 11 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a la cláusula 14.6.1 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a la cláusula 14.6.1 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Compromisos que se recogen en la Declaración Responsable Anexo IV.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Compromisos que se recogen en la Declaración Responsable Anexo IV.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa (Declaración Responsable), Oferta económica y criterios automáticos evaluables mediante fórmulas, en su caso.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Menor tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE