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Número de Expediente 1010/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 11:41 horas.

Suministro de vestuario laboral y equipos de proteccion individual destinado a los trabajadores que realizan obras y servicios de interes general y social relacionados con el cuidado del medio ambiente, entorno rural y la adecuación de infraestructuras de uso publico.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    53.731 EUR.
  • Importe
    65.014,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.731 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Edificio Hospital Viejo de la Diputacion Provincial de Valladolid sito en la Avenida Ramon y Cajal nº 5, en las dependencias del Servicio de Agricultura, Ganaderia y Calidad del Agua de la DiIputacion Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado por un unico criterio de adjudicacion y tramitacion ordinaria que se tramitara conforme al art. 159.6 LCSP
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983634616
    • Correo Electrónico
      perfildecontratante.diputacion@dip-valladolid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Valladolid
    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 983635128
    • Correo Electrónico
      francisco.lopez@dipvalladolid.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid
    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/05/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de vestuario laboral y equipos de proteccion individual destinado a los trabajadores que realizan obras y servicios de interes general y social relacionados con el cuidado del medio ambiente, entorno rural y la adecuación de infraestructuras de uso publico.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de vestuario laboral y equipos de proteccion individual destinado a los trabajadores que realizan obras y servicios de interes general y social relacionados con el cuidado del medio ambiente, entorno rural y la adecuación de infraestructuras de uso publico, adscritos al Servicio de Agricultura, Ganaderia y Calidad del Agua de la Diputación, en el marco de las actuaciones previstas en la Orden de la Consejeria de Industria, Comercio y Empleo de 20 de diciembre de 2023 (subvencion MONTEL SEGURO).
  • Valor estimado del contrato
    53.731 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      65.014,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.731 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio Hospital Viejo de la Diputacion Provincial de Valladolid sito en la Avenida Ramon y Cajal nº 5, en las dependencias del Servicio de Agricultura, Ganaderia y Calidad del Agua de la DiIputacion
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Avenida Ramon y Cajal nº 5,
      • (47003)
        Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todos los embalajes utilizados para el envío/entrega de los suministros deberán estar fabricados con materiales reciclados y/o reciclables, tales como papel/cartón, polietileno, polipropileno o poliestireno

    Lote 1: L1 Vestuario laboral

    • Descripción del lote
      Cazadora ligera de alta visibilidad:117 Pantalón tipo trekking elástico de alta visibilidad:195 Camiseta de manga corta de alta visibilidad:195 Camiseta de manga larga alta visibilidad:39 Forro polar de alta visibilidad:234 Chaqueta Workshell:156 Gorra:117 Braga cuello:156 Personalización con estampación de vinilo textil:858
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      19.090,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.099,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.090,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO L1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PO = 100 x (TL-OE) / (TL -OEMB)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 2: L2 Equipos de proteccion individual para personal forestal / agentes medioambientales

    • Descripción del lote
      Bota de seguridad tipo trekking con puntera acero :78 Bota seguridad con puntera no metálica:78 Chaleco alta visibilidad C470 con dos bandas:117 Kit forestal EPI categoría II:148 Guante piel:468 Guantes con recubrimiento de poliuretano:468 Gafas de seguridad con protección UV ahumada, espuma en montura, cinta elástica de sujeción y patillas:156 Cubre gafas de policarbonato:39 Zahón desbrozadora:111 Espinilleras de protección desbrozadora:111 Personalización con estampación de vinilo textil:117
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      25.896,1 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        31.334,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.896,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO L2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PO = 100 x (TL-OE) / (TL -OEMB)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 3: L3 Equipos de proteccion individual para motosierras

    • Descripción del lote
      Guantes anticorte Clase 2:42 Zahón anticorte para motosierra Clase 2:42 Manguito anti-corte para motosierra Clase 2 :42 Bota piel media caña anticorte motosierra:42
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      8.744,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.580,72 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.744,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO L3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PO = 100 x (TL-OE) / (TL -OEMB)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - En el presente procedimiento se aplicaran los motivos de exclusion previstos en el art. 71 de la LCSP de conformidad con la clausula 10 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De acuerdo con lo previsto para los procedimientos abiertos simplificados abreviados en el artículo 159.6.b) de la LCSP, los licitadores que presenten proposiciones para adjudicarse el presente contrato quedan exentos de la obligación de acreditar solvencia económica y financiera, y técnica o profesional

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Declaracion Responsable y Oferta Economica

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No