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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0068350
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-04-2020 a las 17:39 horas.

Suministro de materiales de fontanería, valvulería y tubería de climatización para las obras del edificio judicial de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

  • Valor estimado del contrato
    117.574,44 EUR.
  • Importe
    142.265,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    117.574,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Se contemplan plazos parciales.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El suministro del material de cada lote se verificará en la obra sita en la calle las Pozas Nº145, de San Lorenzo de El Escorial, en la provincia de Madrid. San Lorenzo de El Escorial
  • Clasificación CPV
    • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/04/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
    Dirección Postal
    • Río Henares 1
    • (45007)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925289500
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut4@trasga.es

    Recepción de Ofertas

    • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
    Dirección Postal
    • Río Henares 1
    • (45007)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925289500
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut4@tragsa.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/04/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El acto público de apertura será comunicado a los candidatos con una antelación de al menos 48 horas
    Lugar
    • TRAGSA/Departamento de Contratación
    Dirección Postal
    • Río Henares 1
    • (45007)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Podrá asistir a la apertura cualquier persona que tenga a bien presentarse

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de materiales de fontanería, valvulería y tubería de climatización para las obras del edificio judicial de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

  • Valor estimado del contrato
    117.574,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      142.265,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      117.574,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Se contemplan plazos parciales.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro del material de cada lote se verificará en la obra sita en la calle las Pozas Nº145, de San Lorenzo de El Escorial, en la provincia de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Las Pozas 145
      • San Lorenzo de El Escorial
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El adjudicatario deberá suministrar el material en un plazo máximo de CINCO (5) DÍAS HÁBILES desde la realización del pedido por parte de TRAGSA.
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de TRES (3) MESES para ambos lotes, comenzando a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - o Con el fin de garantizar que durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato se tienen en cuenta consideraciones de tipo medioambiental en aras de promover un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la realización del suministro se realizará en formato digital.

    Lote 1: Depósitos, sistemas de llenado, sistemas de presión y sus conexiones

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.361,31 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        44.100,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.

    Lote 2: Tubos, coquillas y válvulas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        88.903,76 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        73.474,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores españoles individuales podrán acreditar su capacidad de obrar mediante Declaración responsable de cumplimiento de los requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada (Anexo II).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de suministros similares relativos al mismo CPV, realizados en los últimos cinco años cuyo importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor estimado de la suma de los lotes a los que presente oferta. En dicha relación se indicará el importe, las fechas y el destinatario de los suministros.
        Periodo:
        ÚLTIMOS 5 AÑOS
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a 65.000 € en caso de ofertar al lote nº 1 y no inferior a 100.000 € en caso de ofertar al lote nº 2. De forma que si se oferta a ambos lotes el volumen deberá ser superior a 165.000,00 €.
        Periodo:
        ÚLTIMOS TRES AÑOS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Requisitos mínimos y de solvencia

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Precio: 95 puntos y mejora de plazo de suministros parciales: 5 puntos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de plazo de suministros parciales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : M=M_max· (s⁄t)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : P_x= P_max-100· [(O_x- O_mb)/O_mb ]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

      Rectificaciones al Anuncio

      • Donde se decía ' 07/04/2020' ahora se dice ' 16/04/2020'
      • Se añade información en
        • Hora de Finalización
          14:00
      • Eliminado donde se decía
        • El motivo de suspensión de los plazos queda indicado en el perfil del contratante de la EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA S.A., S.M.E., M.P. / TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS S.A., S.M.E., M.P. en la pestaña de “Documentos”, en concreto en la publicación “NOTA INFORMATIVA A PROVEEDORES RD 463/2020” que aplica a todas las contrataciones que realice la EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA S.A., S.M.E., M.P. / TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS S.A., S.M.E., M.P