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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/395/B5103
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-10-2023 a las 13:20 horas.

Suministro de mobiliario para salas de reuniones de los Grupos Parlamentarios

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    12.600 EUR.
  • Importe
    15.246 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Palacio de la Junta General del Principado de Asturias Oviedo
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Modalidad de contratación pública caracterizada por la reducción de plazos y la eliminación de trámites no esenciales que, con carácter general, puede seguirse cuando razones de interés público o la falta de complejidad del procedimiento así lo aconsejen.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Fruela, 13
    • (33007)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985107413
    • Fax
      985107512
    • Correo Electrónico
      asuntos.generales@jgpa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • Fruela, 13
    • (33007)
      Oviedo
      España
    • ES120

    Proveedor de Información adicional

    • Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • Fruela, 13
    • (33007)
      Oviedo
      España
    • ES120

    Recepción de Ofertas

    • Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • Fruela, 13
    • (33007)
      Oviedo
      España
    • ES120

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/11/2023 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de mobiliario para salas de reuniones de los Grupos Parlamentarios

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la adquisición de mesas y sillas para salas de reuniones de los Grupos Parlamentario de la Junta General del Principado de Asturias.
  • Valor estimado del contrato
    12.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.246 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Palacio de la Junta General del Principado de Asturias
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Calle Fruela, 13 - Oviedo (Asturias), Oviedo
      • (33007)
        Oviedo
        España
      • ES120

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Suministro de mobiliario para salas de reuniones de los Grupos Parlamentarios. Lote 1 - Mesas de reuniones

    • Descripción del lote
      Mesas de reuniones de acuerdo con la descripción prevista en el PPT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Palacio de la Junta General del Principado de Asturias
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      2.100 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.541 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • En caso de que sea requerida, la solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de los siguientes documentos: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de cada lote del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años (anteriores al anuncio de licitación), en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. La relación deberá incluir además del objeto del contrato el importe ejecutado en cada uno de los años de duración del contrato, fecha y plazo de duración y destinatarios, y deberá acompañarse de los certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media de cada lote: Lote 1 Mesas de reuniones 1.470 € Lote 2 Sillas 7.350 € En caso de que sea requerida, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato, cuya cuantía se cifra en el siguiente cuadro. Este criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes. En caso de que al adjudicatario se le adjudiquen varios lotes el volumen de negocios exigido será el correspondiente a la suma del de los lotes para los que se proponga como adjudicatario. Lote 1 Mesas de reuniones 3.150 € Lote 2 Sillas 15.750 €
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • b) Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 2: Suministro de mobiliario para salas de reuniones de los Grupos Parlamentarios. Lote 2 - Sillas

    • Descripción del lote
      Sillas de acuerdo con la descripción prevista en el PPT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Palacio de la Junta General del Principado de Asturias
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      10.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.705 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • En caso de que sea requerida, la solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de los siguientes documentos: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de cada lote del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años (anteriores al anuncio de licitación), en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. La relación deberá incluir además del objeto del contrato el importe ejecutado en cada uno de los años de duración del contrato, fecha y plazo de duración y destinatarios, y deberá acompañarse de los certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media de cada lote: Lote 1 Mesas de reuniones 1.470 € Lote 2 Sillas 7.350 € En caso de que sea requerida, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato, cuya cuantía se cifra en el siguiente cuadro. Este criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes. En caso de que al adjudicatario se le adjudiquen varios lotes el volumen de negocios exigido será el correspondiente a la suma del de los lotes para los que se proponga como adjudicatario. Lote 1 Mesas de reuniones 3.150 € Lote 2 Sillas 15.750 €
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • b) Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • En caso de que sea requerida, la solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de los siguientes documentos: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de cada lote del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años (anteriores al anuncio de licitación), en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. La relación deberá incluir además del objeto del contrato el importe ejecutado en cada uno de los años de duración del contrato, fecha y plazo de duración y destinatarios, y deberá acompañarse de los certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media de cada lote: Lote 1 Mesas de reuniones 1.470 € Lote 2 Sillas 7.350 € En caso de que sea requerida, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato, cuya cuantía se cifra en el siguiente cuadro. Este criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes. En caso de que al adjudicatario se le adjudiquen varios lotes el volumen de negocios exigido será el correspondiente a la suma del de los lotes para los que se proponga como adjudicatario. Lote 1 Mesas de reuniones 3.150 € Lote 2 Sillas 15.750 €
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Cuando no sean ciertos los datos aportados por el licitador en su proposición implicará la inadmisión. Si la inexactitud fuera conocida después de la adjudicación del contrato procederá la exclusión del licitador y si fuera conocida tras la formalización del contrato será causa de resolución del mismo. Las proposiciones extemporáneas serán excluidas, a no ser que se acredite que la presentación fuera de plazo se debió a razones operativas de la propia plataforma. En el caso de que algún documento de la oferta presentada esté dañado, en blanco, sea ilegible o esté afectado por algún virus informático (código malicioso), el órgano de contratación valorará, en función de cuál sea la documentación afectada, las consecuencias jurídicas que se deriven de la imposibilidad de acceder a su contenido, respecto de la participación del licitador en el procedimiento. En el caso de que se trate de documentos imprescindibles para conocer la oferta, se podrá acordar la exclusión del licitador. Incumplimiento de los requisitos de los pliegos.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - El órgano de contratación tomará medidas adecuadas para garantizar que la participación en la licitación de las empresas que hubieran colaborado previamente en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del contrato o hubieran asesorado al órgano de contratación durante la preparación del procedimiento de contratación, no falsee la competencia. Entre esas medidas podrá llegar a establecerse que las citadas empresas, y las empresas a ellas vinculadas, entendiéndose por tales las que se encuentren en alguno de los supuestos previstos en el artículo 42 del Código de Comercio, puedan ser excluidas de dichas licitaciones, cuando no haya otro medio de garantizar el cumplimiento del principio de igualdad de trato.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Edificio administrativo de la Junta General del Principado de Asturias
      Dirección Postal
      • Calle Cabo Noval, 9 - Oviedo (Asturias), Oviedo
      • (33007)
        Oviedo
        España
      • ES120

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 03/10/2023' ahora se dice ' 03/11/2023'