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Número de Expediente 696/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-06-2023 a las 07:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pza. Mayor 11
  • (24240)
    Santa María del Páramo
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    +34 987350000
  • Correo Electrónico
    secretario@santamariadelparamo.es

Objeto del Contrato
: Procedimiento Abierto Simplificado abreviado para la realización de la Obra de Renovación del Abastecimiento de Agua en la Calle Ángel Barja en Santa María del Páramo

  • Valor estimado del contrato
    47.520,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.520,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45230000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica, de autopistas, carreteras, aeródromos y vías férreas; trabajos de explanación.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Calle Angel Barja en Santa María del Páramo
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • Calle Angel Barja en Santa María del Páramo
      • (24240)
        Santa María del Páramo
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PEYALFE S.L.
      • NIF
        B24563777
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          47.520,66 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          57.500 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        que habiendo trascurrido el plazo de presentación de la documentación requerida para formalizar el contrato de obras de “RENOVACION DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN C/ ANGEL BARJA DE SANTA MARIA DEL PARAMO, según establece la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas particulares de dicho contrato, sin que el adjudicatario haya presentado la documentación requerida, en aplicación de la citada clausula procede la adjudicación de las obras al segundo licitador en el orden de clasificación de las ofertas, que es la empresa PEYALFE S.L. con NIF B24563777 por el importe de su proposición que asciende a 7.520,66 €.
        En el plazo de siete días hábiles a contar desde el recibo de la presente notificación deberá presentar en el registro de documentos de este Ayuntamiento la documentación.



        ACUERDO de la Junta de Gobierno Local de fecha 7
        de noviembre de 2022, que dice lo siguiente:
        10.- EXPTE. 696/2022. ADJUDICACION DE OBRAS DE RENOVACION DE ABASTECIMIENTO DE AGUA
        EN C/ ANGEL BARJA
        Se da cuenta a la Junta de Gobierno del ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
        EXPEDIENTE 696/2022 DE ADJUDICACION DE OBRAS DE RENOVACIÓN DEL ABASTECIMIENTO DE AGUA
        EN LA CALLE ANGEL BARJA EN SANTA MARÍA DEL PÁRAMO, según Proyecto técnico de Lopez-Pelaez
        Ingeniería S.L., que dice lo siguiente:
        Fecha y hora de celebración: 26 de octubre de 2022 a las 11:58:00
        Lugar de celebración: AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO
        Asistentes
        PRESIDENTE: Dña. Alicia Gallego González, Presidenta
        SECRETARIO: Dña. Silvia Senra Cadenas, Técnico de Grado Medio de la Corporación
        VOCAL INTERVENTOR: D.Álvaro Prieto Sáenz de Miera, Secretario-Interventor de la Corporación
        Orden del día
        1.- Acto de apertura oferta criterios cuantificables automáticamente.
        2.- Acto de valoración oferta criterios cuantificables automáticamente.
        3.- Propuesta adjudicación.
        Se Expone
        1.- Acto de apertura oferta criterios cuantificables automáticamente
        Han concurrido las siguientes empresas:
        NIF: B10905651 EDIFICA Y SUMINISTROS EDYCU,SL
        Fecha de presentación: 21 de octubre de 2022 a las 10:51:06
        NIF: B24563777 PEYALFE S.L.
        Fecha de presentación: 25 de octubre de 2022 a las 09:52:55
        Tras la revisión de la documentación aportada por los licitadores la mesa concluye lo siguiente:
        Admitir a los siguientes licitadores: NIF: B10905651 EDIFICA Y SUMINISTROS EDYCU,SL Y NIF: B24563777
        PEYALFE S.L.
        2.- Acto de valoración oferta criterios cuantificables
        NIF: B10905651 EDIFICA Y SUMINISTROS EDYCU,SL:
        -Precio: 46.520 € Puntuación: 100
        Motivo: Oferta con el precio más bajo, al ser la mejor oferta económica le corresponde la mayor
        puntuación:
        NIF: B24563777 PEYALFE S.L.:
        -Precio : 47.520,66 Puntuación: 97.89
        3.- Propuesta adjudicación:
        Orden:
        1ª) NIF: B10905651 EDIFICA Y SUMINISTROS EDYCU, SL Propuesto para la adjudicación
        Precio: 46.520, 00 € Total puntuación: 100
        2º) NIF: B24563777 PEYALFE S.L.: Precio: 47.520,66 € Total puntuación: 97.89
        La Junta de Gobierno acuerda por unanimidad de sus miembros adjudicar la obra de renovación de abastecimiento de agua en la c/ Ángel Barja a la empresa EDIFICA Y SUMINISTROS EDYCU, SL , con NIF: B10905651, por el importe de su proposición que asciende a cuarenta y seis mil quinientos veinte euros (46.520 €), de conformidad con el pliego de cláusulas administrativas, aprobado por la Corporación, y que constituye ley del contrato.
      • Fecha del Acuerdo
        07/11/2022
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 24/01/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        46.520 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        47.520,66 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/10/2022 a las 15:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/10/2022 a las 15:30
        • Observaciones: Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado de las Obras de: “RENOVACIÓN ABASTECIMIENTO DE AGUA CALLE ÁNGEL BARJA EN SANTA MARÍA DEL PÁRAMO”

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Oferta Económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/10/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura y valoración de la oferta económica
      Lugar
      • ayuntamiento de santa maria del paramo
      Dirección Postal
      • plaza mayor, 11
      • (24240)
        Santa María del páramo
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 26/10/2022 a las 09:38 horas
      • Apertura y comprobación de la documentación administrativa
      Lugar
      • ayuntamiento de santa maria del paramo
      Dirección Postal
      • plaza mayor 11
      • (24240)
        santa maria del paramo
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Precio ofertado
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: