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Documento de Pliegos

Número de Expediente OB75/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2018 a las 14:31 horas.

Rehabilitación energética en edificios municipales correspondientes a centro de educación infantil y primaria del núcleo urbano de Utrera.

  • Valor estimado del contrato
    1.062.220,68 EUR.
  • Importe
    1.285.287,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.062.220,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Dos (2) meses desde la fecha de acta de comprobacion de replanteo
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45214100 - Trabajos de construcción de edificios para jardín de infancia.
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45311100 - Trabajos de cableado eléctrico.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 45421100 - Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
Nº de Lotes: 11
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Proveedor de Pliegos

  • Contratación Administrativa
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954860050
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Proveedor de Información adicional

  • Contratación Administrativa
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954860050
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Atención al Ciudadano. Ayuntamiento de Utrera
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954860050
  • Fax
    +34 955861915
  • Correo Electrónico
    sac@utrera.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/09/2018 a las 14:30
    • Observaciones: Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento de Utrera, Plaza de Gibaxa 1; C.P.41710 Horario: De lunes a viernes, de 8,30 h a 14.30h. De conformidad con el artículo 159. 4 c) de la LCSP, si se presentaran las ofertas en las Oficinas de Correos, éstas deberán tener entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Utrera dentro del plazo de presentación para su admisión.

Objeto del Contrato
: Rehabilitación energética en edificios municipales correspondientes a centro de educación infantil y primaria del núcleo urbano de Utrera.

  • Valor estimado del contrato
    1.062.220,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.285.287,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.062.220,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45214100 - Trabajos de construcción de edificios para jardín de infancia.
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45311100 - Trabajos de cableado eléctrico.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 45421100 - Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Dos (2) meses desde la fecha de acta de comprobacion de replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Estar al corriente durante toda la ejecución del contrato del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como el cumplir durante toda la ejecución del contrato el Convenio Colectivo sectorial de aplicación

    Lote 1: OP 11 18 La Fontanilla

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        188.631,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        155.893,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 2: OP 08 18 Juan Antonio Velazco

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        254.183,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        210.068,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 3: OP 16 18 Coca de la Piñera

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        167.881,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        138.745,12 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 4: OP 15 18 Alfonso de Orleans

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        131.322,41 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        108.530,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 5: OP 10 18 Tierno Galván

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        119.997,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        99.171,63 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 6: OP 09 18 Al Andalus

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        102.072,64 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        84.357,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 7: OP 14 18 María Montesori

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        44.114,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.458,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 8: OP 20 18 Rodrigo Caro

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        116.607,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        96.369,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 9: OP 17 18 Ntra Sra Marismas. Trajano

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        80.136,58 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        66.228,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 10: OP 18 18 Los Girasoles. Pinzón

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.021,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.902,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Lote 11: OP 12 18 Ntra. Sra. Veredas. Guadalema

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.317,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.493,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Registro de Empresas Acreditadas (REA) dependiente de la Autoridad Laboral competente de la Comunidad Autónoma donde radique el domicilio de la empresa (contratista y subcontratista)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se establece en el punto trece (13) del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I)
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Concreción de la solvencia (Art. 64 TRLCSP) El licitador habrá, además, de acreditar la solvencia mediante la presentación del compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales necesarios para prestar el servicio (Modelo IV)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - (Para los contratos de obras cuyo valor estimado del lote o suma de lotes a los que se licite, sea inferior a 500.000 euros ). La solvencia económica y financiera se acreditará por uno de los medios que se señalan a continuación: • Mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa como contratista de obras referente al tipo de obras objeto de la presente licitación (epígrafe 11 del cuadro de características anexo), expedido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, acompañada de una declaración sobre su vigencia y de las circunstancias que sirvieron de base para la obtención de la misma. • Mediante declaración sobre el volumen anual de negocios o, en su caso, sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscrito en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En función de la documentación exigida en el apartado anterior, se considerará que la empresa tiene solvencia económica y financiera si cumple con el criterio que se señala: • Si dispone de clasificación administrativa adecuada. O bien, acredite lo siguiente: • Que de la declaración relativa al volumen anual de negocios resulta que, el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, es al menos una vez y media el valor estimado del del lote o suma de lotes a los que se licite. No obstante, si el valor estimado del lote o suma de lotes a los que se licite resulta ser inferior a 80.000 €, los licitadores o candidatos estarán exentos de los requisitos de acreditación de la solvencia económica y financiera, conforme a lo establecido en el artículo 11 del RD 1098/2001, modificado por el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa así como la exigida en el PPT y que no haya que incluir en los Sobres B y C. Un sobre para todos los lotes a los que licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Nº Lote:
      9
    • Nº Lote:
      10
    • Nº Lote:
      11
    • Descripción
      Se incluirá la oferta económica y propuesta de ampliación de plazo de la garantía redactada conforme al Anexo III del PCAP. Se presentará un sobre por cada lote al que se licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Nº Lote:
      9
    • Nº Lote:
      10
    • Nº Lote:
      11
    • Descripción
      Se incluirá la oferta técnica a que se refiere el apartado 23 del Cuadro de Características (Anexo I) del PCAP. Se presentará un sobre por cada lote al que se licite.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía sin coste adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 44
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta Técnica (muestra)
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %
    • 40% mano de obra. En caso de subcontratar, la empresa licitadora habrá de presentar una declaración con: importes o partidas del proyecto; porcentaje que representa; nombre o perfil empresarial; condiciones de solvencia técnica o profesional.