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Número de Expediente 711/2021/10843
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-03-2022 a las 10:59 horas.

Concesión demanial, a título gratuito, sobre la parcela municipal situada en la Avenida de Córdoba nº 17-19, en el ámbito del APR 12.02 "Calle Antonio López" del distrito de Usera, destinada a la construcción de un centro de culto y desarrollo de actividades sociales complementarias por iglesias, confesiones y comunidades religiosas sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, en régimen de concurrencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Año(s)
      • Observaciones: La duración de la concesión, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 93.3 LPAP, será de setenta y cinco (75) años, plazo que comenzará a contar a partir de la formalización de la concesión.
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Concesión demanial
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Parcela de terreno situada en la AVDA. DE CORDOBA, 17- 19, en el ámbito del APR.12.02 - CALLE ANTONIO LOPEZ, barrio de Almendrales, distrito de Usera. Madrid

      Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Sistema de Contratación
        No aplica

      Entidad Adjudicadora

      Dirección Postal
      • Ribera del Sena, 21
      • (28042)
        Madrid
        España
      • ES300
      Contacto
      • Teléfono
        +34 914800257
      • Fax
        +34 915883490
      • Correo Electrónico
        sgcagurbanismo@madrid.es

      Proveedor de Pliegos

      • Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

      Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 18/05/2022 a las 23:59
      Dirección Postal
      • Ribera del Sena, 21
      • (28042)
        Madrid
        España

      Proveedor de Información adicional

      • Área de Gobierno de Desarrollo Urbano
      Dirección Postal
      • Ribera del Sena, 21
      • (28042)
        Madrid
        España

      Recepción de Ofertas

      • Área de Gobierno de Desarrollo Urbano
      Dirección Postal
      • Ribera del Sena, 21
      • (28042)
        Madrid
        España

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/05/2022 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre B de criterios valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/06/2022 a las 10:30 horas
      • Apertura del sobre de documentación de criterios valorables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • Sede del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano
      Dirección Postal
      • Ribera del Sena, 21
      • (28042)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura sobre A (Documentación administrativa)

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 06/06/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura del sobre de documentación administrativa
      Lugar
      • Sede del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano
      Dirección Postal
      • Ribera del Sena, 21
      • (28042)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado


      Objeto del Contrato
      : Concesión demanial, a título gratuito, sobre la parcela municipal situada en la Avenida de Córdoba nº 17-19, en el ámbito del APR 12.02 "Calle Antonio López" del distrito de Usera, destinada a la construcción de un centro de culto y desarrollo de actividades sociales complementarias por iglesias, confesiones y comunidades religiosas sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, en régimen de concurrencia.

    • Valor estimado del contrato
      0 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
      • Plazo de Ejecución
        • 75 Año(s)
          • Observaciones: La duración de la concesión, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 93.3 LPAP, será de setenta y cinco (75) años, plazo que comenzará a contar a partir de la formalización de la concesión.
      • Lugar de ejecución
        • Parcela de terreno situada en la AVDA. DE CORDOBA, 17- 19, en el ámbito del APR.12.02 - CALLE ANTONIO LOPEZ, barrio de Almendrales, distrito de Usera.
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • AVDA. DE CORDOBA, 17- 19
          • Madrid
            España

      Condiciones de Licitación

    • Importe Máximo Gastos de Publicidad
      3.000 EUR.
    • Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        2 %

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        3 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
          - Ver cláusulas 7, 8, 9, 12 y 13 del Pliego de Condiciones Particulares.
        • No prohibición para contratar
          - Ver cláusulas 7, 8, 9, 12 y 13 del Pliego de Condiciones Particulares.
        • No estar incurso en incompatibilidades
          - Ver cláusulas 7, 8, 9, 12 y 13 del Pliego de Condiciones Particulares.
        • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
          - Ver cláusulas 7, 8, 9, 12 y 13 del Pliego de Condiciones Particulares.
        • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
          - Ver cláusulas 7, 8, 9, 12 y 13 del Pliego de Condiciones Particulares.
        • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
          - Ver cláusulas 7, 8, 9, 12 y 13 del Pliego de Condiciones Particulares.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
          - Ver cláusulas 7, 8, 9, 12 y 13 del Pliego de Condiciones Particulares.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Informe de entidades financieras
          - Ver cláusulas 7, 8, 9, 12 y 13 del Pliego de Condiciones Particulares.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        A
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre A (Documentación administrativa)
      • Descripción
        Se incluirán los documentos relativos a la documentación administrativa señalados en la cláusula 13 del Pliego de Condiciones Particulares.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        B
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre B de criterios valorables en cifras o porcentajes
      • Descripción
        Se incluirán los documentos relativos a los Criterios de Adjudicación señalados en la cláusula 13 del Pliego de Condiciones Particulares.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Propuesta Social
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 8 del Anexo I del Pliego de Condiciones Particulares.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
        • Propuesta Técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 8 del Anexo I del Pliego de Condiciones Particulares.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40

      Plazo de Validez de la Oferta

      • 2 Mes(es)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE