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Número de Expediente 2964/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-01-2020 a las 10:18 horas.

Contrato administrativo especial para la realización de un mercado medieval en los espacios delimitados de las calles Real, Isabel la Católica, Cristóbal Colón, Noria, Pintor Velázquez y las plazas de España y Garcilaso de Santa Fe.

  • Valor estimado del contrato
    8.400 EUR.
  • Importe
    5.082 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/04/2020
      al 19/04/2020
      • Observaciones: Durante los días de celebración de las Capitulaciones de Santa Fe 2020, concretamente para el Mercado Medieval.
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada En las calles del núcleo de Santa Fe indicadas en el PPTP Santa Fe
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe (Granada)
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958440000
    • Fax
      958442618
    • Correo Electrónico
      secretaria@santafe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe (Granada)
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958440000
    • Correo Electrónico
      secretaria@santafe.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe (Granada)
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958440000
    • Correo Electrónico
      secretaria@santafe.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe (Granada)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/01/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres TRES

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/02/2020 a las 10:00 horas
    • Apertuar de los sobres TRES que contienen la propuesta técnica, siempre que se haya valorado la Memoria Técnica, de lo contrario se pospondrá esta fecha
    Lugar
    • Ayuntamiento de Santa Fe
    Dirección Postal
    • Plaza de España
    • (18320)
      SANTA FE
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura de los sobres UNO y, en su caso, sobres DOS

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 27/01/2020 a las 10:00 horas
    • Apertura de los sobres UNO y si no es necesario subsanar apertura sobre DOS
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE SANTA FE
    Dirección Postal
    • PLAZA DE ESPAÑA, 2
    • (18320)
      SANTA FE
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo especial para la realización de un mercado medieval en los espacios delimitados de las calles Real, Isabel la Católica, Cristóbal Colón, Noria, Pintor Velázquez y las plazas de España y Garcilaso de Santa Fe.

  • Valor estimado del contrato
    8.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.082 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/04/2020
      al 19/04/2020
      • Observaciones: Durante los días de celebración de las Capitulaciones de Santa Fe 2020, concretamente para el Mercado Medieval.
  • Lugar de ejecución
    • En las calles del núcleo de Santa Fe indicadas en el PPTP
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Varias direcciones
      • (18320)
        Santa Fe
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Conforme a la cláusula 6 del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevé un año de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Para la adecuada gestion de los residuos: los residuos producidos en los trabajos objeto de este contrato deberán recibir un tratamiento adecuado y contribuir a un desarrollo sostenible. De conformidad con la cláusula 13.7 B) del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No hay revisión de precios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP, debiendo acreditar su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, sin que se exija clasificación para este tipo de contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Requisito mínimo de solvencia. Haber ejecutado en los tres últimos años, al menos, dos contratos para la realización de mercados temáticos cuyo importe por separado sea igual o superior a la del presente contrato: 4.200,00 €, excluyendo el IVA: No se adjudicará el contrato al licitador que no acredite dicha experiencia cuando le sea requerida.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Todos los licitadores deberán disponer de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior a 151.000,00 €, aportando el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato, incluida la prórroga. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 150 de la LCSP. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de póliza o certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, con el fin de que se encuentre en vigor durante todo el periodo de duración del contrato. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO. DOCUMENTACIÓN GENERAL
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura de los sobres UNO y, en su caso, sobres DOS
    • Descripción
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO UNO que se denominará DOCUMENTACIÓN GENERAL

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS. MEMORIA TÉCNICA
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura de los sobres UNO y, en su caso, sobres DOS
    • Descripción
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO DOS que se denominará MEMORIA TÉCNICA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES. OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA DE MEJORAS
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres TRES
    • Descripción
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO TRES que se denominará OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA DE MEJORAS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Distribución de 4 paneles informativos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos por esta mejora.
      • Granja animal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos por esta mejora.
      • Montar hilo musical ambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos por esta mejora.
      • Ofrecer 2 atracciones infantiles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos por esta mejora.
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula y pautas establecidas en la cláusula 9.4.B.1. del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Es posible conforme a la cláusula 12 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No