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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP096/2014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 22-10-2014 a las 17:15 horas.

Servicios de hospitalización, intervenciones quirúrgicas y asistencia de urgencias para ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social núm.151, en el ámbito territorial de Zaragoza.

  • Valor estimado del contrato
    2.187.500 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 85110000 - Servicios hospitalarios y servicios conexos.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Publicidad y Libre Concurrencia
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
  • Detalle de la Licitación:
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=efZ4H3wSd2oQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Entidad Adjudicadora

  • Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO
  • Tipo de Administración
    Otras Entidades del Sector Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=wZefiEX4vHMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Nombre
    Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO
  • Teléfono
    932286500
  • Fax
    932028326
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/10/2014 a las 14:00
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (8006)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (8006)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/10/2014 a las 14:00
    • Observaciones: De acuerdo con las instrucciones internas de contratación la apertura de ofertas de la presente licitación se celebrará en sesión privada. Las ofertas económicas se publicarán en perfil de contratante.

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (8006)
    Barcelona
    España

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • La apertura de ofertas económicas de la presente licitación no será pública.
Lugar
  • Dirección de Asesoría Jurídica
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (8006)
    Barcelona
    España

Objeto del Contrato
: Servicios de hospitalización, intervenciones quirúrgicas y asistencia de urgencias para ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social núm.151, en el ámbito territorial de Zaragoza.

  • Valor estimado del contrato
    2.187.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85110000 - Servicios hospitalarios y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Evaluación Técnica
      • Otros
        Copia de la resolución de autorización de funcionamiento vigente otorgada por la Comunidad Autónoma correspondiente.
      • Otros
        Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad.
      • Otros
        Listado de todas las especialidades ofertadas con el fin de comprobar su coincidencia con la autorización de funcionamiento aportada.
      • Otros
        Titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del concierto.
      • Otros
        Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres.
      Criterio de Evaluación Económica-Financiera
      • Otros
        Declaración de compromiso de mantener la póliza aportada durante toda la vigencia del concierto.
      • Otros
        Copia y justificante que acredite la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales y responsabilidad civil para cubrir los daños y perjuicios que se causen a terceros como consecuencia de la prestación del servicio.
      • Otros
        Declaraciones apropiadas de entidades financieras.
      • Otros
        Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del concierto referido a los tres últimos ejercicios disponibles.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
      • Oferta Económica
        • Ponderación : 60
      • Proyecto de Servicio
        • Ponderación : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 29/10/2014' ahora se dice ' 23/10/2014'
    • Donde se decía ' 30/10/2014' ahora se dice ' 24/10/2014'