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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-02-2024 a las 10:08 horas.

Concesión del servicio de comedor y cafetería de la sede universitaria de Eivissa y Formentera

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    310.427,22 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Sede Universitaria Eivissa i Formentera, Calle del Calvario, 1, 07800 Eivissa -Ed. de Comandancia Eivissa
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Este contrato genera ingreso para la Universidad
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5
  • (07122)
    Palma de Mallorca
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971173000
  • Fax
    971172736
  • Correo Electrónico
    contractacio.administrativa@uib.cat

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de les Illes Balears

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5
  • (07122)
    Palma de Mallorca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de contratación de la Universidad de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5
  • (07122)
    Palma de Mallorca
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 971172767
  • Correo Electrónico
    contractacio.administrativa@uib.es

Recepción de Ofertas

  • Licitación electrónica: Plataforma de contratación del Sector Público (PLACSP)
Dirección Postal
  • Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5
  • (07122)
    Palma de Mallorca
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contractacio.administrativa@uib.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/03/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Concesión del servicio de comedor y cafetería de la sede universitaria de Eivissa y Formentera

  • Descripción del procedimiento
  • Comedor y cafetería de la sede universitaria de Eivissa y Formentera
  • Valor estimado del contrato
    310.427,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Sede Universitaria Eivissa i Formentera, Calle del Calvario, 1, 07800 Eivissa -Ed. de Comandancia
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Calle del Calvario, 1
      • (07800)
        Eivissa
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Podrá prorrogarse anualmente hasta un máximo de 3 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 20 del Pliego de Cláusulas administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 20 del Pliego de Cláusulas administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 20 del Pliego de Cláusulas administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo I: Documento europeo único de contratación (DEUC)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; El importe acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior: 40.000 € Medios de acreditación: Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato, de acuerdo con el artículo 94 de la LCSP.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      • Plantilla media anual
        - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 14.3 Medios para acreditar la solvencia económica y financiera. La acreditación de este requisito se solicitará a la empresa que resulte adjudicataria.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Anexo 1: Declaración responsable modelo DEUC Anexo 4: En caso de unión de empresarios: Documento de compromiso de la constitución de la unión de empresarios estableciendo el porcentaje de participación de cada uno de ellos, así como designando al gerente de dicha unión.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Proposición técnica evaluable mediante juicio de valor: Plan de realización del servicio. Metodología y memoria técnica. Medios materiales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Anexo 5: Oferta económica Anexo 6: Proposición técnica evaluable mediante criterios de aplicación automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad a evaluar automáticamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Integración social
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 8
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios materiales (criterio de calidad)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plan de realización del servicio. Metodología y memoria técnica (criterio de calidad)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 32

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5
      • (07122)
        Palma
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio.administrativa@uib.es
      Presentación de recursos
      • Rectorado de la Universitat de les Illes Balears
      Dirección Postal
      • Carretera Valldemossa, km 7.5
      • (07122)
        Palma
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio.administrativa@uib.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 27 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No