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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente LICT/99/114/2016/0047
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 12-12-2016 a las 13:24 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de terminales de artroscopia y material fungible marca ConMed para los equipos de artroscopia marca ConMed propiedad de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, mediante Negociado sin Publicidad Previa.

  • Valor estimado del contrato
    556.050 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      305.827,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      252.750 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • ESPAÑA
        España
    • El día 11 de noviembre de 2016, se ha realizado por el Órgano de Contratación de FREMAP la adjudicación del Expediente de licitación LICT/99/114/2016/0047, para la Contratación del suministro de terminales de artroscopia y material fungible marca ConMed para los equipos de artroscopia marca ConMed propiedad de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, mediante procedimiento Negociado sin publicidad previa.

      El Órgano de Contratación de FREMAP ha acordado adjudicar la contratación antes referenciada, respecto del Expediente LICT/99/114/2016/0047, al licitador CONMED IBERIA S.L al presentar la oferta económicamente más ventajosa, según el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

      La adjudicación se ha efectuado a favor del licitador indicado en el párrafo anterior, a los importes unitarios ofertados por el licitador en su proposición económica, que da un importe total para los 24 meses de duración del contrato de 207.370 euros (doscientos siete mil trescientos setenta euros), IVA no incluido.
      Según lo establecido en los Pliegos el contrato prevé una duración de 24 meses, con una posible prórroga de 24 meses.

      Formalizado

      • Motivación
        El día 11 de noviembre de 2016, se ha realizado por el Órgano de Contratación de FREMAP la adjudicación del Expediente de licitación LICT/99/114/2016/0047, para la Contratación del suministro de terminales de artroscopia y material fungible marca ConMed para los equipos de artroscopia marca ConMed propiedad de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, mediante procedimiento Negociado sin publicidad previa.

        El Órgano de Contratación de FREMAP ha acordado adjudicar la contratación antes referenciada, respecto del Expediente LICT/99/114/2016/0047, al licitador CONMED IBERIA S.L al presentar la oferta económicamente más ventajosa, según el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

        La adjudicación se ha efectuado a favor del licitador indicado en el párrafo anterior, a los importes unitarios ofertados por el licitador en su proposición económica , que da un importe total para los 24 meses de duración del contrato de 207.370 euros (doscientos siete mil trescientos setenta euros), IVA no incluido.
        Según lo establecido en los Pliegos el contrato prevé una duración de 24 meses, con una posible prórroga de 24 meses.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        11/11/2016
      • Ofertas recibidas
        1

      Adjudicatario

      • CONMED IBERIA S.L.
      • NIF
        B62749064
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          207.370 EUR.
        • Importe (con impuestos)
          250.917,7 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          250.917,7 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Fecha de Formalización
          09/12/2016
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/01/2017

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/09/2016 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/09/2016 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas

      Acto de apertura de ofertas económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/10/2016 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Sede Social de FREMAP
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: