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Documento de Pliegos

Número de Expediente PIC2023_30128
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2023 a las 09:18 horas.

Contratación del suministro de productos de ortopedia técnica a medida y los servicios de revisión, ajuste y renovación de encajes de prótesis, para los pacientes de FRATERNIDAD-MUPRESPA.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.402.334,41 EUR.
  • Importe
    2.420.672,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.000.555,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 33141700 - Material ortopédico.
    • 33183000 - Aparatos de ayuda ortopédica.
    • 33183100 - Implantes ortopédicos.
    • 33183200 - Prótesis ortopédicas.
    • 85121283 - Servicios ortopédicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Proveedor de Pliegos

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/09/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • La obtención de pliegos se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Las consultas se realizarán EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Recepción de Ofertas

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/09/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre 3 ("Criterios cuantificables automáticamente")

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/10/2023 a las 09:00 horas
  • La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura y posibles subsanaciones/aclaraciones de los sobres 1 y 2), siendo por tanto susceptible de modificación.
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos (no hay reunión presencial). La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

Otros eventos

Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 06/10/2023 a las 09:00 horas
  • La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura y posibles subsanaciones de los sobres 1), siendo por tanto susceptible de modificación.
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos (no hay reunión presencial). La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/10/2023 a las 09:00 horas
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de productos de ortopedia técnica a medida y los servicios de revisión, ajuste y renovación de encajes de prótesis, para los pacientes de FRATERNIDAD-MUPRESPA.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de productos de ortopedia técnica a medida y los servicios de revisión, ajuste y renovación de encajes de prótesis, para los pacientes de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
  • Valor estimado del contrato
    8.402.334,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.420.672,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.000.555,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33141700 - Material ortopédico.
    • 33183000 - Aparatos de ayuda ortopédica.
    • 33183100 - Implantes ortopédicos.
    • 33183200 - Prótesis ortopédicas.
    • 85121283 - Servicios ortopédicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato tendrá una duración de 12 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de prórrogas por periodos de 12 meses, hasta un máximo de 36 mensualidades, comunicadas por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento. Las prórrogas se acordarán por el órgano de contratación y serán obligatorias para el adjudicatario, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes.
    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cuando el adjudicatario sea una empresa de menos de 50 empleados, deberán acreditar el diseño de un Plan de igualdad, o en su defecto, podrán aportar una relación de las medidas adoptadas para el logro de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Consideraciones de tipo social - Cuando el adjudicatario sea una empresa de 50 empleados o más, deberá acreditar la adopción de medidas orientadas a favorecer la conciliación vida personal, familiar y laboral, mediante el diseño y aplicación de un plan de flexibilidad de horarios y turnos que permita compatibilizar el trabajo y la vida personal y/o medidas para permitir el cuidado de personas dependientes.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Una vez que la ejecución del objeto del contrato conlleva la cesión de datos por parte de FRATERNIDAD-MUPRESPA al contratista, se establece, en virtud del artículo 202 de la LCSP, que dicho contratista asume con carácter de condición especial de ejecución la obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores deberán contar con la Licencia Sanitaria de Funcionamiento de Instalación de Productos Sanitarios y sus Accesorios en vigor, otorgada por el organismo competente que autorice el funcionamiento como centro de ortopedia o en su defecto, autorización previa y declaración responsable de que no hay un informe desfavorable a esa autorización previa para la Comunidad Autónoma que corresponda. Aquellos licitadores que además de ortopedia sean fabricantes, deberán aportar Licencia Sanitaria de Funcionamiento de Instalación de Productos Sanitarios y sus Accesorios en vigor, otorgada por el organismo competente que autorice el funcionamiento como centro de ortopedia y como fabricante a medida de productos ortopédicos, o en su defecto, autorización previa y declaración responsable de que no hay un informe desfavorable a esa autorización previa, para la Comunidad Autónoma que corresponda.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No hallarse al corriente de sus obligaciones con la seguridad social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos suministros deberán presentar un importe igual o superior a: 2.000.555,81 €, IVA no incluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: 2.000.555,81 €, IVA no incluido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Documentación Técnica y Criterios sometidos a Juicio de Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3: Criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 ("Criterios cuantificables automáticamente")

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • Otros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características de los productos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Proceso de protetización del paciente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 14/09/2023' ahora se dice ' 29/09/2023'
    • Donde se decía ' 14/09/2023' ahora se dice ' 29/09/2023'
    • Donde se decía ' 28/09/2023' ahora se dice ' 13/10/2023'
    • Donde se decía ' 21/09/2023' ahora se dice ' 06/10/2023'
    • Donde se decía ' 15/09/2023' ahora se dice ' 02/10/2023'