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Documento de Pliegos

Número de Expediente 16/2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 11-08-2016 a las 10:24 horas.

Servicio externalizado de impresión de cartas y listados.

  • Valor estimado del contrato
    280.800 EUR.
  • Importe
    169.884 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    140.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA En las dependencias del Adjudicatario.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Severo Ochoa, 32
  • (29590)
    Campanillas (Málaga)
    España
Contacto
  • Teléfono
    951957134
  • Fax
    952029006
  • Correo Electrónico
    evafernandez@prpmalaga.es

Proveedor de Pliegos

  • Patronato de Recaudación Provincial

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/09/2016 a las 14:00
Dirección Postal
  • Severo Ochoa, 32
  • (29590)
    Campanillas (Málaga)
    España
Dirección de Visita
  • Severo Ochoa, 32
  • (29590)
    Campanillas-Málaga
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    951957134
  • Fax
    952029006
  • Correo Electrónico
    evafernandez@prpmalaga.es

Recepción de Ofertas

  • Patronato de Recaudación Provincial-REGISTRO GENERAL
Dirección Postal
  • Severo Ochoa, 32
  • (29590)
    Campanillas (Málaga)
    España
Dirección de Visita
  • Severo Ochoa, 32
  • (29590)
    Campanillas-Málaga
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    registro@prpmalaga.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/09/2016 a las 14:00

Proveedor de Información adicional

  • Patronato de Recaudación Provincial- Departamento de Informática
Dirección Postal
  • Severo Ochoa, 32
  • (29590)
    Campanillas (Málaga)
    España
Dirección de Visita
  • Severo Ochoa, 32
  • (29590)
    c
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    carlosarcos@prpmalaga.es

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • Será convocada por el Presidente de la Mesa de Contratación.
Lugar
  • Patronato de Recaudación Provincial de Málaga
Dirección Postal
  • Severo Ochoa, 32 (P.T.A.)
  • (29590)
    Campanillas-Málaga
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio externalizado de impresión de cartas y listados.

  • Valor estimado del contrato
    280.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      169.884 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En las dependencias del Adjudicatario.
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo para ejercer las opciones
      • Descripción:
        Prorrogable por un año adicional.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.200 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • No prohibición para contratar
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Patrimonio neto
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO EXTERNALIZADO DE IMPRESIÓN DE CARTAS Y LISTADOS (expte. nº 16/2016), POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO EXTERNALIZADO DE IMPRESIÓN DE CARTAS Y LISTADOS (expte. nº 16/2016), POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponer de un servicio de distribución propio
        • Ponderación : 5
      • Impresión en centros alternativos
        • Ponderación : 5
      • Impresión en color
        • Ponderación : 5
      • Oferta Económica
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : P=PM*OMB/O

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Rectificaciones al Pliego