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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP015/2016/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 10-11-2016 a las 13:47 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/Ancha 10
  • (11001)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015944
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo marco de suministro de fabricación, distribución y, en su caso, diseño de artículos de la Universidad de Cádiz, principalmente destinados a regalos institucionales y publicidad corporativa

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.289,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18530000 - Regalos y premios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Gabinete Comunicación y Marketing.
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • Ancha, 16
      • (11001)
        Cádiz
        España
    • Visto el expediente instruido para la contratación de referencia, en el que con fecha 19 de octubre de 2016 se acuerda la siguiente clasificación de ofertas por orden decreciente, según propuesta de la Mesa de Contratación, en su sesión de fecha 11 de octubre de 2016, atendiendo a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el mismo:

      Empresa Única.- ARTÍCULOS PUBLICITARIOS CUERDA DE CASTRO S.L.

      Efectuado el requerimiento al mejor clasificado de la documentación preceptiva para ser adjudicatario del procedimiento y una vez cumplido dicho requisito conforme a lo establecido en el artículo 151 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, de conformidad con las facultades que la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y los Estatutos de la Universidad de Cádiz me atribuyen en materia de contratación,

      HE RESUELTO

      Adjudicar el expediente de referencia a la empresa ARTICULOS PUBLICITARIOS CUERDA DE CASTRO, S.L., NIF B41840877, por los importes indicados en el anexo que acompaña a esta Resolución.

      Según lo dispuesto en el artículo 156.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la presente resolución.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de notificación de la misma de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administativa o, alternativamente, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes, sin que en, este último caso, pueda interponerse recurso contencioso-administrativo hasta su resolución expresa o presunta de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      • Motivación
        Según el órgano de contratación, se propone a este licitador por ser la oferta más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        04/11/2016
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato será formalizado en el plazo máximo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de recepción de la notificación de adjudicación
      • Ofertas recibidas
        1

      Adjudicatario

      • ARTICULOS PUBLICITARIOS CUERDA DE CASTRO S.L.
      • NIF
        B41840877
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        2.500 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/09/2016 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/09/2016 a las 14:00
        • Observaciones: El importe que aparece de 200.000 € corresponde al gasto máximo, IVA incluido y posible prórroga incluida. Inhábil los días 4 al 31 de agosto, ambos inclusive

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobres B (criterios no cuantificables) y Sobres C ( criterios cuantificables)

      • Apertura sobre oferta económica
      • se publicará en el perfil del contratante de la Universidad de Cádiz
      Lugar
      • Rectorado de la Universidad de Cádiz

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Descuento uniforme sobre el precio de licitación de los artículos relacionados en el Anexo V ó VI, excepto los incluidos en el Anexo II.
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Puntos criterio = 10 puntos * (Descuento/ mejor descuento ofertado)
        • Descuentos ofertados en función de los volúmenes de venta:(P1) % porcentaje aplicable a partir de 75.000 euros: 2 puntos. (P2) % porcentaje aplicable a partir de 100.000 euros (que se acumulará a P1 a partir de este volumen): 2 puntos
          • Ponderación : 4
          • Expresión de evaluación : Puntos subcriterio = 2 ptos * (Descuento/mejor descuento ofertado).
        • Precio de la selección de artículos relacionados en anexo II, sumada la puntuación obtenida en cada producto, según la asignación de puntos que figura en dicho Anexo y aplicando en cada ítem la siguiente fórmula
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Puntos criterio por artículo = (Mejor oferta artículo * P ptos)/ oferta artículo
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad de los productos solicitados por la UCA, de acuerdo con la documentación técnica aportada. Se valorará la calidad del producto, la impresión, diseño, durabilidad, funcionalidad y presentación de los mismos. Los productos que se mencionan representan la imagen institucional de la Universidad de Cádiz, en consecuencia es importante que mantengan en el tiempo la funcionalidad que se les pretende. En los diseños de bajo coste, es preferible opciones simples, carentes de mecanismos vistosos susceptibles de fácil disfunción
          • Ponderación : 20
        • Colaboración institucional propuesta por el licitador
          • Ponderación : 2
        • Mejoras.l Se valorarán las mejoras que el licitador presente en su oferta, siempre sin coste adicional para la UCA. Estas mejoras podrán versar sobre: - Personalización del textil. -Mejoras en la calidad del producto base en cualquier perfil, como aumento del gramaje y otros. - Incremento de alternativas por productos; incorporación de versiones de Comercio Justo o respetuosas con el medio ambiente. - Mejora en el plazo de entrega. - Otras mejoras no previstas relacionadas con la mejor ejecución del contrato.
          • Ponderación : 4
        • Precio y calidad de los productos no relacionados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas por la UCA, pero que la empresas proponen para diseñar y fabricar de acuerdo con la documentación técnica aportada por éstos
          • Ponderación : 10
        • Propuesta de plan de negocio cuyo objetivo sea la venta directa a particulares ya sea a traves de centros fisicos distribuidos por la provincia de Cádiz y/o a través de Internet
          • Ponderación : 10
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios