logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 3394/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2022 a las 11:15 horas.

Adjudicación Explotación de Caseta Municipal de la Verbena Barriada El Sexmo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    25.200 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Día(s)
      • Observaciones: Según apartado 9 del cuadro resumen, desde el 6 al 13 de septiembre. La explotación de la zona destinada a caseta municipal de la verbena será durante los días 09, 10 y 11 de septiembre.
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Espacio Multifuncional de Bda. El Sexmo (Cártama) Cártama
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952422126
    • Fax
      +34 952422349
    • Correo Electrónico
      contratacion@cartama.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cártama

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/09/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación.
    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España

    Recepción de Ofertas

    • Exclusivamente a través de la PCSP
    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/09/2022 a las 14:00
      • Observaciones: La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre B "Proposición Económica y Otras Mejoras"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/09/2022 a las 11:30 horas
    • Calificada la documentación presentada en tiempo y forma, de no observarse defecto u omisión alguna, se procederá ese mismo día, a continuación de la sesión anterior, al descifrado y apertura electrónica del Sobre B.

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre A "Documentación Administrativa"

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 02/09/2022 a las 11:00 horas
    • Apertura y Calificación de la Documentación Administrativa
    Lugar
    • Exclusivamente Electrónica
    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, nº 62
    • (29570)
      Cártama
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Adjudicación Explotación de Caseta Municipal de la Verbena Barriada El Sexmo

  • Valor estimado del contrato
    25.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Día(s)
      • Observaciones: Según apartado 9 del cuadro resumen, desde el 6 al 13 de septiembre. La explotación de la zona destinada a caseta municipal de la verbena será durante los días 09, 10 y 11 de septiembre.
  • Lugar de ejecución
    • Espacio Multifuncional de Bda. El Sexmo (Cártama)
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Cártama
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Está prevista 1 Prórroga y su duración es de 8 días.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Exigencia de colocación de contenedores (papeleras) clasificadores de residuos sólidos para la recogida selectiva de los residuos por las personas usuarias. Para la comprobación, se podrán efectuar visitas de inspección por los facultativos del Ayuntamiento de Cártama.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      630 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Además deberá cumplir con el artículo 65 de la Ley de Contratos del Sector Público, así como requisitos (Cláusula 16 y 17 Texto Refundido), habilitación en su caso (Cuadro Resumen Texto Refundido) y Solvencia (Anexo nº 3) establecidos en el Tecto Refundido. Par lo cual deberá cumplimentar la Declaración Responsable, Anexo nº 2 Texto Refundido.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional de las contratistas que se requiere para participar en la presente licitación es cumplir con al menos uno de los requisitos previstos en el art. 90 de la LCSP: Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, cumplirá con la solvencia técnica para poder participar en la presente licitación, además, cuando cumpla alguno de los siguientes requisitos: Títulos formativos en materia de higiene alimentaria: mediante aportación de titulación acreditativa de que se cumple con lo preceptuado en el Capítulo XII del Anexo II del Reglamento (CE) 852/2004, esto es, que la persona encargada de la manipulación de los alimentos (elaboración de la comida a servir) posea formación sobre manipulación de productos alimenticios en cuestiones de higiene alimentaria, de acuerdo con la actividad a desarrollar en el dominio público objeto del contrato Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la adecuación del dominio público a caseta municipal. Declaración de la maquinaria, material y productos de los que dispondrá para ofrecer el servicio de bar. Informe de la Seguridad Social de la plantilla media anual de la empresa. De conformidad con el art. 11.5 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas las personas licitadoras o candidatas estarán exentas de acreditar su solvencia tanto económica o financiera y como técnica y profesional, al no exceder el valor estimado del contrato de 35.000,00.-€.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica que deberá ostentar la persona licitadora para participar en el presente proceso de contratación es cumplir con al menos uno de los requisitos previstos en el art. 87 de la LCSP. De conformidad con el art. 11.5 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas las personas licitadoras o candidatas estarán exentas de acreditar su solvencia tanto económica o financiera y como técnica y profesional, al no exceder el valor estimado del contrato de 35.000,00.-€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A "Documentación Administrativa"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B “Proposición económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B "Proposición Económica y Otras Mejoras"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CANON AL ALZA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Recurso Potestativo de Reposición en el plazo de 1 mes, conforme al art. 124 de la Ley 39/2015
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Rey Juan Carlos I, 62
      • (29570)
        Cártama
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Rey Juan Carlos I, nº 62
      • (29570)
        Cártama
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE