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Anuncio de licitación

Número de Expediente 001/SS/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2022 a las 13:32 horas.

Suministro mediante adquisición de 2 máquinas multifunción (impresora, copiadora y escáner) y servicio de asistencia técnica y mantenimiento integral, que incluye soporte técnico y suministro de consumibles y repuestos, mediante procedimiento abierto supersimplificado (art. 159.6 LCSP).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    10.300 EUR.
  • Importe
    12.463 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    10.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de entrega de los equipos: máximo 45 días naturales desde la formalización del contrato. En caso de que el plazo indicado por la persona licitadora en su oferta sea menor, será este el exigido. Plazo de ejecución del servicio de asistencia y de mantenimiento: 36 meses, a contar desde la entrega de los equipos y firma del acta de recepción.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga El lugar de entrega será en las oficinas administrativas de la Asociación sitas en la Calle Vélez-Málaga, 22, 29712, del municipio de La Viñuela, en Málaga. La Viñuela
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952509727
    • Correo Electrónico
      cederaxarquia@cederaxarquia.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/09/2022 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952509727
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cederaxarquia.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952509727
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cederaxarquia.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952509727
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cederaxarquia.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/09/2022 a las 15:00
      • Observaciones: Plazo de presentación de ofertas: 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante (art. 159.6.a LCSP).

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro mediante adquisición de 2 máquinas multifunción (impresora, copiadora y escáner) y servicio de asistencia técnica y mantenimiento integral, que incluye soporte técnico y suministro de consumibles y repuestos, mediante procedimiento abierto supersimplificado (art. 159.6 LCSP).

  • Valor estimado del contrato
    10.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.463 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de entrega de los equipos: máximo 45 días naturales desde la formalización del contrato. En caso de que el plazo indicado por la persona licitadora en su oferta sea menor, será este el exigido. Plazo de ejecución del servicio de asistencia y de mantenimiento: 36 meses, a contar desde la entrega de los equipos y firma del acta de recepción.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega será en las oficinas administrativas de la Asociación sitas en la Calle Vélez-Málaga, 22, 29712, del municipio de La Viñuela, en Málaga.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Vélez-Málaga, 22
      • (29712)
        La Viñuela
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No cabe opción a prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La persona adjudicataria deberá acreditar que cuenta con certificación de los sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, que acredite el aseguramiento, la confidencialidad y la integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan. Acreditación: certificado ISO 27001 o cualquier otro normalizado equivalente.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La persona adjudicataria deberá acreditar que cuenta con un sistema de gestión y auditoría medioambiental. Esta acreditación podrá realizarse mediante certificación de inscripción en el sistema comunitario de gestión y auditoria medioambientales (EMAS), certificado ISO 14001 o cualquier otro normalizado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresas, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP. La capacidad de obrar del empresario y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96, en el Registro de licitadores de la Junta de Andalucía. Ver cláusula 6 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresas, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP. La capacidad de obrar del empresario y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96, en el Registro de licitadores de la Junta de Andalucía. Ver cláusula 6 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresas, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP. La capacidad de obrar del empresario y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96, en el Registro de licitadores de la Junta de Andalucía. Ver cláusula 6 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La persona licitadora deberá encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. En el caso de tratarse de una empresa extranjera declara que se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderle. Ver Anexo II del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La persona licitadora deberá encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. En el caso de tratarse de una empresa extranjera declara que se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderle. Ver Anexo II del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresas, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP. La capacidad de obrar del empresario y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96, en el Registro de licitadores de la Junta de Andalucía. Ver cláusula 6 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - La persona licitadora deberá encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. En el caso de tratarse de una empresa extranjera declara que se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderle. Ver Anexo II del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Denominado "Documentación administrativa y proposición", incluirá toda la documentación necesaria para participar en la licitación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica: precio coste unitario copia blanco y negro. Hasta 15 puntos (15%).
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 15 x (Baja ofertada/Baja máxima)
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica: precio coste unitario copia color. Hasta 15 puntos (15 %).
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 15 x (Baja ofertada/Baja máxima)
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica: precio de adquisición de los equipos. Hasta 60 puntos (60%).
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 60 x (Baja ofertada/Baja máxima)
        • Cantidad Máxima : 60
      • Reducción del plazo de entrega del suministro. Hasta 10 puntos (10%).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se dará un punto por cada día de reducción del plazo de entrega del suministro previsto (45 días naturales), hasta un máximo de 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
    • Descripción de Programas de Financiación
      Submedida 19.4 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.
    • Subcontratación permitida
      • No se permite la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No