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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente (A02022436)-2018/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-03-2019 a las 16:02 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en marcha de dos grupos electrógenos para el Observatorio Astrofísico de Javalambre

  • Valor estimado del contrato
    57.851,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.851,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31121000 - Grupos electrógenos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/02/2018
      durante 25 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • CEFCA financia el 100% del coste previsto del equipamiento contratado con cargo al convenio FITE 2017 suscrito entre el Gobierno de Aragón y la Administración General del Estado el 20 de septiembre de 2017.
      El plazo de ejecución es de 5 semanas, lo que equivale a 25 días hábiles, que es la cifra consignada en el apartado 2.c)2 de este anuncio.
      En el apdo 17 del presente anuncio se establecen tres actos de apertura, cuando en realidad son dos ya que la "Apertura sobre Administrativa" y "Apertura sobre oferta técnica" se realizan en el mismo acto, tal y como se establece para este tipo de procedimiento y así se indica en la cláusula 2.2.7 del PCAP.
    • Ver anexo

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS S.A.
      • NIF
        A28002335
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          43.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          52.514 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicación al licitador que ha presentado la mejor oferta, al obtener la mayor puntuación conforme a los criterios de adjudicación establecidos en los Pliegos que rigen la presente contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        01/03/2019
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 03/04/2019 a las 00:00
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        11

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 23/01/2019 a las 23:59

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 06/02/2019 a las 10:00 horas
        Lugar
        • CEFCA
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
        • (44001)
          Teruel
          ES

        Otros eventos

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 29/01/2019 a las 11:30 horas
        Lugar
        • CEFCA
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
        • (44001)
          Teruel
          ES

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 29/01/2019 a las 11:30 horas
        Lugar
        • CEFCA
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
        • (44001)
          Teruel
          ES

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Las ofertas presentadas se valorarán mediante la aplicación de la siguiente fórmula: Pi=60 x (Ob/Oi) Donde: Pi: Puntuación obtenida por la oferta que se está valorando. Ob: Oferta más baja presentada. Oi: Oferta que se está valorando. Documentación: Oferta conforme al Anexo VIII.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
          • Los licitadores, en sus ofertas, podrán comprometerse a la ejecución de alguna/s o todas las mejoras que en relación con el Acondicionamiento del edificio BINS del OAJ, se enumeran a continuación junto con la puntuación correspondiente: • Construcción de una pared ignífuga conforme a lo indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas: 4 puntos. • Saneamiento de los cuadros eléctricos existentes: 4 puntos. • Limpieza y pintura interior y exterior del recinto habilitado para la instalación de los grupos electrógenos: 2 puntos. Documentación: Oferta conforme al Anexo VIII.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Se otorgará la siguiente puntuación en función del nº de años de ampliación de la garantía de los grupos electrógenos ofertado: • Ampliación del plazo en 5 años (plazo total 7 años): 5 puntos. • Ampliación del plazo en 4 años (plazo total 6 años): 4 puntos. • Ampliación del plazo en 3 años (plazo total 5 años): 3 puntos. • Ampliación del plazo en 2 años (plazo total 4 años): 2 puntos. Ampliación del plazo en 1 año (plazo total 3 años): 1 punto. Documentación: Oferta conforme al Anexo VIII.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Se valorará la reducción en el plazo de ejecución del suministro mediante la aplicación de la siguiente fórmula: P=5×R/Rmax Donde: P: Puntuación R: Reducción de días de la oferta en consideración Rmax: Reducción máxima de días ofertada En el plazo de ejecución de 5 semanas establecido en el apartado L del cuadro resumen, se consideran 25 días hábiles. Documentación: Oferta conforme al Anexo VIII y cronograma de trabajo. Únicamente serán valoradas las ofertas que representen el cronograma de ejecución en días hábiles (excluidos sábados, domingos y festivos).
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Las ofertas válidamente presentadas y con cumplimiento estricto de lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas, serán valoradas en función de su calidad técnica. Las propuestas que no cumplan lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas serán excluidas de la licitación. El mero cumplimiento de los requerimientos mínimos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas no supondrá obtener puntuación alguna. Documentación: Se presentará un documento en el que se detallarán las características, requerimientos y demás detalles técnicos de los grupos a suministrar.
            • Ponderación : 20
        Detalle de la Licitación: