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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2022/12
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-01-2023 a las 15:05 horas.

Seguro de todo riesgo de daños materiales de los bienes muebles e inmuebles del OAJ

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    214.929,54 EUR.
  • Importe
    137.286,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    137.286,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Pliegos

  • Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/01/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    +978 221266
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Información adicional

  • Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    +978 221266
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Recepción de Ofertas

  • Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Dirección Postal
  • Las ofertas se presentarán de forma electrónica a través de PLACSP
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Fax
    978221266
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/01/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones constarán de los sobres que se indican en la cláusula 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en formato electrónico y firmados electrónicamente por el licitador o persona que lo represente.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre C - Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/01/2023 a las 11:00 horas
  • Apertura electrónica de los Sobres C, que contienen la oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
Lugar
  • CEFCA/TELEMÁTICO
Dirección Postal
  • Teruel
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se podrá solicitar el acceso virtual a la sesión de la Mesa enviando un email a licitaciones@cefca.es, y se remitirá un enlace para acceder en tiempo real a dicho acto, en la fecha y hora indicadas en el Perfil de Contratante.

Otros eventos

Apertura Sobre A - Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 25/01/2023 a las 10:15 horas
  • Apertura del Sobre A que contiene la documentación administrativa
Lugar
  • CEFCA/TELEMÁTICO
Dirección Postal
  • Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Seguro de todo riesgo de daños materiales de los bienes muebles e inmuebles del OAJ

  • Valor estimado del contrato
    214.929,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      137.286,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      137.286,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Susceptible de ser prorrogado por otra anualidad conforme a lo establecido en el PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La póliza, así como toda la documentación que se genere en relación con la ejecución del presente contrato deberá remitirse en formato digital (pdf), en lugar de en papel

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se procederá a la revisión de precios en el marco del presente contrato.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán tener capacidad de obrar, no deberán estar incursos en prohibición de contratar, ni en incompatibilidades y deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón, así como estar al corriente de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social. Para poder concurrir a la licitación se deberá cumplimentar y aportar la Declaración Responsable Única (DRU). Además, las empresas de Estados que no sean miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deberán aportar Informe que acredite la capacidad de obrar expedido por la Misión Diplomática Permanente u Oficina Consular de España del lugar del domicilio de la empresa e Informe de reciprocidad al que se refiere el artículo 68 LCSP. Así mismo, las empresas extranjeras deberán aportar declaración de sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier Orden
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Las empresas licitadoras deberán haber realizado al menos tres contratos de seguros de daños en los últimos tres años cuyo importe total de prima no sea inferior al presupuesto de licitación. Los licitadores tendrán que cumplimentar la relación de trabajos en la Parte IV, Sección C del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Umbral:
        3
        Periodo:
        2020-2022
        Expresión:
        Completar relación de trabajos en el DEUC, dentro de la DRU
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe anual igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Los licitadores tendrán que cumplimentar los datos correspondientes en la Parte IV, Sección B, apartado 1a) del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU)
        Umbral:
        322394
        Periodo:
        2020-2022
        Expresión:
        Completar el volumen anual de negocios en el DEUC dentro de la DRU

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A - Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A - Documentación Administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa exigida por la cláusula 2.2.5.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C - Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C - Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
    • Descripción
      Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de los sublímites de indemnización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : El incremento de los siguientes sublímites de indemnización ofertados, en su caso, por los licitadores respecto de los establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, serán valorados conforme al siguiente baremo: 1.- Incremento del límite de indemnización por avería de maquinaria e instalaciones generales a primer riesgo: 1 punto por cada incremento de 10 puntos percentuales en el límite de 2.000.000 Eur establecido en la Sección 9.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Hasta un incremento total del 50%; 5 puntos. 2.- Incremento del límite de indemnización por avería de equipamiento e instalaciones científico-técnicas a primer riesgo: 3 puntos por cada incremento de 10 puntos percentuales en el límite de 14.000.000 Eur establecido en la Sección 9.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Hasta un incremento total del 50%; 15 puntos.
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Se valorará de acuerdo con la siguiente fórmula: P = 55 x (PL – O) / (PL – Omin) Siendo: P: Puntuación obtenida. PL: Precio de Licitación. O: Oferta del licitador Omin: Oferta más baja presentada
      • Reducción de franquicias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : La reducción de franquicias ofertadas, en su caso, por los licitadores respecto de las establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, serán valoradas con la siguiente fórmula: P = PF1 + PF2 + PF3 + PF4 + PF5 donde PFi = PFi,max x (VFLi – OFi,min) / (VFLi – OFi) Siendo: i: subíndice natural de valor 1, 2, 3, 4 ó 5 P: Puntuación total en reducción de franquicias PFi,max: Puntuación máxima posible para la franquicia i PFi: Puntuación obtenida en reducción de franquicia i VFLi: Valor de Licitación de la franquicia i, según Sección 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas. OFi: Oferta del licitador de la franquicia i OFi,min: Oferta más baja presentada para la franquicia i. 1.- General (i = 1) PF1,max: 2 puntos; VFL1: 1.500 Eur; OF1: no podrá ser inferior a 450 Eur 2.- Pérdida de beneficios (i = 2) PF2,max: 6 puntos; VFL2: 72 horas; OF2: no podrá ser inferior a 6 horas 3.- Robo no metálico (i = 3) PF3,max: 4 puntos; VFL3: 300 Eur; OF3: no podrá ser inferior a 150 Eur 4.- Maquinaria y Equipos electrónicos (i = 4) PF4,max: 6 puntos; VFL4: 4.000 Eur; OF4: no podrá ser inferior a 150 Eur 5.- Equipamiento científico-técnico (i = 5) PF5,max: 7 puntos; VFL5: 12.000 Eur; OF5: no podrá ser inferior a 3.000 Eur

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, nº 7-1º
      • (50071)
        Zaragoza
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, nº 7-1º
      • (50071)
        Zaragoza
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • No procede la subcontratación en el marco del presente contrato