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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-08-2019 a las 12:44 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, nº 1
  • (21220)
    Higuera de la Sierra
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959196061
  • Correo Electrónico
    alcaldehiguera@gmail.com

Objeto del Contrato
: Expediente Licitación adjudicación concesión demanial para uso privativo de bien inmueble municipal destinado a sala duelos-velatorio

  • Valor estimado del contrato
    25.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98371000 - Servicios funerarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El edificio destinado a Tanatorio municipal se encuentra ubicado en DS DISEMINADOS Polígono 2 Parcela 68, La Alberquilla, 21220, Higuera de la Sierra (Huelva).
    • Condiciones
      El inmueble deberá equiparse con el mobiliario y similares incluido en el ANEXO I, de tal forma que las instalaciones cumplan de manera óptima con la finalidad de servir como sala de duelos-velatorio, objeto de este contrato, en el plazo que se estipule tras la firma de éste. Las obras o instalaciones que sean precisas realizar durante el periodo de la concesión para el mantenimiento o reforma del edificio serán ejecutadas por el concesionario a su cargo, con la preceptiva licencia municipal. El concesionario tendrá, igualmente, a su cargo el mantenimiento del edificio y del mobiliario.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • DS DISEMINADOS Polígono 2 Parcela 68, La Alberquilla, 21220, Higuera de la Sierra (Huelva).
      • (21220)
        Higuera de la Sierra
        España
    • Resolución Alcaldía por la que se produce la adjudicación definitiva una vez comprobada la documentación requerida al contratista adjudicatario provisional.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FUNERARIA MANCERA HUELVA GRUPO BORRERO, S.L.
      • NIF
        B21564315
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.040 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.040 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta económica más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        26/08/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 26/08/2019
        al 06/09/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        3.500 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.040 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        500 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        1.250 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/06/2019 a las 14:47

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/06/2019 a las 14:48
        • Observaciones: Expediente Licitación para adjudicación concesión demanial para el uso privativo de inmueble municipal destinado a sala de duelos-velatorio. Plazo de presentación de ofertas: 15 días hábiles desde la publicación.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/07/2019 a las 12:00 horas
      • La Mesa de Contratación se constituirá dentro de los diez días hábiles siguientes tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, de conformidad con lo expuesto en los Pliegos.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Higuera de la Sierra
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (21220)
        Higuera de la Sierra
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Equipamiento Mínimo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Se deberá aportar un equipamiento mínimo imprescindible por el que se otorgarán 15 puntos
          • Cantidad Mínima : 15
          • Cantidad Máxima : 15
        • Puntuacion por Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : Se asignará TREINTA (30) puntos al licitador que ofrezca el canon fijado en los presentes Pliegos, es decir, DOS MIL QUINIENTOS (2500) EUROS anuales, excluyéndose cualquier oferta inferior a la referida cifra. Del mismo modo, se asignará, de manera adicional, la puntuación que proporcionalmente se corresponda con el alza presentada por el licitador en su oferta, partiendo de la ya mencionada relación 2500 Euros = 30 puntos, hasta alcanzar un máximo de CINCUENTA (50) puntos.
          • Cantidad Mínima : 30
          • Cantidad Máxima : 50
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Mejoras sobre el equipamiento mínimo exigible
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Propuestas de colaboración con el municipio
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: