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Documento de Pliegos

Número de Expediente 72-10/21O
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-12-2021 a las 09:50 horas.

Reforma del sistema de producción de A.C.S para el Colegio Mayor San Agustín.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    324.315,16 EUR.
  • Importe
    291.611,11 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    272.533,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/01/2022
      durante 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Colegio Mayor San Agustín. Universidad de La Laguna
  • Clasificación CPV
    • 45331230 - Trabajos de instalación de equipos de refrigeración.
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45331231 - Trabajos de instalación de equipos técnicos de refrigeración.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Padre Herrera, s/n
  • (38205)
    San Cristóbal de la Laguna
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 922318312
  • Correo Electrónico
    servcontr@ull.es

Proveedor de Información adicional

  • Información Adicional
Dirección Postal
  • Servicio de Contratación y Patrimonio C/ Padre Herrera, s/n
  • (38200)
    San Cristóbal de La Laguna
    España
  • ES709

Recepción de Ofertas

  • Presentación de Ofertas
Dirección Postal
  • Portal de Licitación Electrónica C/ Padre Herrera
  • (38200)
    San Cristóbal de la Laguna
    España
  • ES709

Plazo de Presentación de Oferta

  • Del 21/12/2021
    a las 10:00
    al 11/01/2022
    a las 10:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/01/2022 a las 09:00 horas
Lugar
  • Apertura de Ofertas
Dirección Postal
  • Portal de Licitación Electrónica C/ Padre Herrera S/N
  • (38200)
    San Cristóbal de La Laguna
    España
  • ES709

Otros eventos

Apertura Ofertas Técnicas

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 12/01/2022 a las 09:00 horas
Lugar
  • Apertura de Ofertas
Dirección Postal
  • Portal de Licitación Electrónica C/ Padre Herrera S/N
  • (38200)
    San Cristóbal de La Laguna
    España
  • ES709

Objeto del Contrato
: Reforma del sistema de producción de A.C.S para el Colegio Mayor San Agustín.

  • Valor estimado del contrato
    324.315,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      291.611,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      272.533,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45331230 - Trabajos de instalación de equipos de refrigeración.
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45331231 - Trabajos de instalación de equipos técnicos de refrigeración.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/01/2022
      durante 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Colegio Mayor San Agustín. Universidad de La Laguna
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Tales medios de acreditación podrán ser sustituidos por los que consten en elcertificado de inscripción en el Registro de Contratistas de la ComunidadAutónoma de Canarias que el licitador aporte, o por la acreditación de una clasificación suficiente. Clasificación de Contratistas: Grupo C Subgrupo 4 Categoría 2 Grupo J Subgrupo 2 Categoría 2 Grupo J Subgrupo 4 Categoría 2
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.00
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55.00
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.00
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Implantación sistema provisional que impida interrupción suministro ACS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.00
      • Medidas de reducción de impacto en actividad cotidiana
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5.00
      • Medios técnicos y humanos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.00

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Rectorado de la Universidad de La Laguna
      Dirección Postal
      • Padre Herrera S/N
      • (38200)
        La Laguna
        España
      • ES709
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación de hasta un 20% sobre el Presupuesto de Ejecución Material. En el caso de que vaya a subcontratar deberá presentar el Anexo IX al presente pliego.