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Documento de Pliegos

Número de Expediente CSE/99/11210115442/21/PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-03-2021 a las 10:41 horas.

Control de Calidad de la Obra y BIM de construcción del "Módulo de Pacientes Externos" del complejo hospitalario DON BENITO/VILLANUEVA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    385.647,43 EUR.
  • Importe
    466.633,39 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    385.647,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
      • Observaciones: Fechas aproximadas. La duración del presente contrato está directamente vinculada a la duración real del contrato de obras, no produciéndose ningún derecho e incremento de honorarios por ampliaciones de plazo o retrasos en el contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924382500
  • Fax
    +34 924382754
  • Correo Electrónico
    ses.sgeca@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Planificación Económica

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/04/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Planificación Económica
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Planificación Económica
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/04/2021 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/04/2021 a las 09:30 horas
  • Cualquier variación en la fecha y hora indicada para la celebración de la mesa, se hara publico con las suficiente antelación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Publico
Lugar
  • Sala Juntas SGECA
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Merida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      09/03/2021


Objeto del Contrato
: Control de Calidad de la Obra y BIM de construcción del "Módulo de Pacientes Externos" del complejo hospitalario DON BENITO/VILLANUEVA

  • Valor estimado del contrato
    385.647,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      466.633,39 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      385.647,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
      • Observaciones: Fechas aproximadas. La duración del presente contrato está directamente vinculada a la duración real del contrato de obras, no produciéndose ningún derecho e incremento de honorarios por ampliaciones de plazo o retrasos en el contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Cofinanciado con Fondos FEDER FD007 en un 80%. Programa Operativo FEDER EXTREMADURA 2014-2020.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulación académica y profesional del responsable de la ejecución del contrato que debe ser Arquitecto o titulación legal habilitante equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Mediante justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato (385.647,43.-Euros) o compromiso vinculante de suscripción del mismo en caso de resultar adjudicatario, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la vigencia del contrato. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Apartado 14 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Apartado 14 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad del Servicio durante el periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Criterios Ambientales de Valoración Automática. Etiquetas ecológicas
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Criterios Sociales de Valoración Automática.Medidas de Prevención, Seguridad y Salud laboral
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Criterios Sociales de valoración Automática.Medidas en materia de promoción de empleo
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 6
      • Evaluación de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Recursos Personales y Materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Tiempo Máximo de Respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comisión Juridica de Extremadura
      Dirección Postal
      • C/Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Fax
        924221720