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Documento de Pliegos

Número de Expediente 976/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2017 a las 15:12 horas.

Redacción del proyecto de demolición y construcción, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del edificio banca pecho situado en Pza. Mayor nº 5 de Aranda de Duero destinado a instalaciones del área económica y archivo municipal del Ayuntamiento

  • Valor estimado del contrato
    70.000 EUR.
  • Importe
    84.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (09400)
    Aranda de Duero (Burgos)
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947500100
  • Fax
    947515935
  • Correo Electrónico
    contratacion@arandadeduero.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (09400)
    Aranda de Duero (Burgos)
    España
Contacto
  • Teléfono
    947500100
  • Fax
    947515935
  • Correo Electrónico
    contratacion@arandadeduero.es

Proveedor de Información adicional

  • Oficina de Obras del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 13
  • (09400)
    Aranda de Duero (Burgos)
    España
Contacto
  • Teléfono
    947507978

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (09400)
    Aranda de Duero (Burgos)
    España
Contacto
  • Teléfono
    947500100
  • Fax
    947515935
  • Correo Electrónico
    contratacion@arandadeduero.es

Plazo de Presentación de Oferta

    • Observaciones: De 9 a 14 horas dentro de los QUINCE (15) días naturales, contados desde el siguiente a aquél en que se publique el anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, si fuera domingo o festivo o coincida en sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3 - Oferta Eco`nómica

  • Apertura sobre oferta económica
  • En la fecha y hora en que se publique en la Plataforma de Contratación del Estado (www.contratacióndelestado.es)

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto de demolición y construcción, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del edificio banca pecho situado en Pza. Mayor nº 5 de Aranda de Duero destinado a instalaciones del área económica y archivo municipal del Ayuntamiento

  • Valor estimado del contrato
    70.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    600 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Conforme a Pliego sobre 1 apartado E

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica y aportaciones metodológicas
        • Ponderación : 15
      • Programa de Trabajo
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)