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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente (A02022436)-2020/10
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-12-2020 a las 08:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de Cabinas de Almacenamiento y Cabinas de Servidores

  • Valor estimado del contrato
    357.024,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      432.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      357.024,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).
    • 30211300 - Plataformas informáticas.
    • 30211400 - Configuraciones informáticas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/12/2020
      durante 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España
    • Ver anexos

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Cabinas de servidores

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          270.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          223.140,5 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Teruel
        • Código de Subentidad Territorial
          ES242
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Certificado GOLD:Se otorgarán 3 puntos a quien acredite documentalmente disponer de certificado GOLD o superior en el fabricante seleccionado. Sólo se obtendrá puntuación por este criterio si se adjunta copia del certificado correspondiente.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Certificados profesionales: Se otorgarán 2 puntos por contar con un técnico, de entre los que se adscriben al contrato para realizar la instalación y configuración, que cuente con un certificado de nivel intermedio-avanzado de la solución hardware del fabricante. Sólo se obtendrá puntuación por este criterio si se adjunta copia del certificado correspondiente.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
          • Mejora. Redundancia:Se otorgará 10 puntos, hasta un máximo de 20 puntos, por cada servidor adicional que se oferte incorporar en el CPD del OAJ sin coste adicional para CEFCA. Los servidores adicionales que, en su caso, se oferten deberán ser exactamente iguales a los ofertados en OAJ.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Precio:Las ofertas se valorarán conforme a la siguiente fórmula: P = 35 x (PBL-Oferta) /(PBL-Oferta min.) Donde: P: Puntuación. PBL: Presupuesto base de licitación (223.140,50 €, IVA excluido) Oferta Mínima: La oferta más baja de entre las ofertas Oferta considerada: La oferta en consideración.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
          • Tiempo de respuesta a incidencias:Los licitadores podrán comprometerse a dar respuesta a las incidencias comunicadas por CEFCA en un plazo de tiempo determinado, lo que se valorará mediante la aplicación del siguiente baremo: Inferior o igual a 2 horas: 5 puntos. Inferior o igual a 3 horas: 2 puntos. Inferior o igual a 4 horas: 1 puntos. Superior a 4 horas: 0 puntos. Recibirán 0 puntos aquellas ofertas que no acompañen la justificación de la viabilidad de este compromiso, y aquellas de las que se deduzca la imposibilidad de su cumplimiento.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria técnica: Se valorarán los distintos ámbitos de la solución y compatibilidad con nuestra plataforma actual. Así como la solución global valorando facilidad de uso, soporte, etc. Se tendrán en cuenta la compatibilidad con todos los entornos virtuales existentes, la redundancia, y la seguridad de la solución. Se deberá incluir la disposición en el rack y los conexionados previstos para su ubicación definitiva y si es preciso, la temporal.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Plan de migración, administración y monitorización: Se valorará un plan de migración donde se describa cómo se piensa migrar de la infraestructura actual a la nueva. En especial, se valorará: La sencillez de la migración, la disponibilidad y el mínimo tiempo fuera de servicio de las maquinas a migrar. La menor interrupción de la operación, así como la sencillez y el acompañamiento de puesta en marcha de la nueva solución. Las opciones diversas de monitorización.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L. (SIRT)
      • NIF
        B61588737
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          199.383,33 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          241.253,83 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada conforme a los criterios de adjudicación establecidos en los Pliegos.
      • Fecha del Acuerdo
        25/11/2020
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 25/11/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 19/10/2020 a las 23:59
          • Observaciones: Sobre nº UNO Documentación Administrativa. Sobre nº DOS Propuesta sujeta a evaluación previa. Sobre nº TRES Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre oferta economica

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 30/10/2020 a las 13:30 horas
        Lugar
        • CEFCA
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
        • (44001)
          Teruel
          España

        Otros eventos

        Apertura sobre oferta tecnica

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 26/10/2020 a las 12:10 horas
        Lugar
        • CEFCA
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
        • (44001)
          Teruel
          España

        Apertura sobre administrativa

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 23/10/2020 a las 12:00 horas
        Lugar
        • CEFCA
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
        • (44001)
          Teruel
          España