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Documento de Pliegos

Número de Expediente O. A. 1/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-03-2019 a las 13:16 horas.

Reforma del Parque de Las Indias con su adenda reforma del Parque Canino

  • Valor estimado del contrato
    2.383.799,05 EUR.
  • Importe
    2.538.745,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.383.799,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de DOCE (12) MESES a contar desde el día de la formalización de la respectiva acta de comprobación de replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Emplazada sobre Terraza 2 forma poligonal, topografía sensiblemente inclinada en sentido oeste este, en SUC, uso característico parque urbano. Ámbito: área central terraza césped artificial. Superf aproximada: 400,93m2 Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 45112711 - Trabajos de paisajismo en parques.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Viera y Clavijo, 46
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@santacruzdetenerife.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • Avenida Tres de Mayo nº40 3ªplanta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Tres de Mayo nº40 3ªplanta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 13:30

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • Avenida Tres de Mayo Nº40 3ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Tres de Mayo Nº40 3ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 13:30

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • Avenida Tres de Mayo Nº40 3ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Tres de Mayo Nº40 3ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 13:30

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/04/2019 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Reforma del Parque de Las Indias con su adenda reforma del Parque Canino

  • Valor estimado del contrato
    2.383.799,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.538.745,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.383.799,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112711 - Trabajos de paisajismo en parques.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de DOCE (12) MESES a contar desde el día de la formalización de la respectiva acta de comprobación de replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Emplazada sobre Terraza 2 forma poligonal, topografía sensiblemente inclinada en sentido oeste este, en SUC, uso característico parque urbano. Ámbito: área central terraza césped artificial. Superf aproximada: 400,93m2
    • Condiciones
      Será de aplicación, en cuanto a Normas Urbanísticas, la Modificación del PGOU-92 y adaptación básica al DL 1/2000, al encontrarse el ámbito suspendido en la Revisión del PGO del 2013, actualmente en vigor, así como las Ordenanzas Municipales y particulares aplicables en función de su uso característico y ubicación. La Adaptación Básica del PGOU92 mantiene este espacio del Parque las Indias como Sistema General Parque Urbano (SGPU).
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Av. de Venezuela, entre calles Rivera-Leopoldo de la Rosa.
      • Santa Cruz de Tenerife
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 202.2 de la LCSP, la condición especial de ejecución para este contrato será de tipo social o relativa al empleo cuya finalidad será la de garantizar el mantenimiento de la plantilla (Disposición transitoria tercera ley 7/2018, de 28 de diciembre, de Presupuesto Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019). VER CLAUSULA 11 PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C2-3-Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      • I1-3-Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá presentar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). VER CLAUSULA 15.2 A) b) y d) PCAP
      • No prohibición para contratar
        - El licitador deberá presentar Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). VER CLAUSULA 15.2 A) b) PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá presentar Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). VER CLAUSULA 15.2 A) b) PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá presentar Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). VER CLAUSULA 15.2 A) b) PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador deberá presentar Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). En el caso de tratarse de empresas extranjeras, este documento deberá de ir además acompañado de una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden. VER CLAUSULA 15.2 A) b) y d) PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, debiendo acreditar en el año de mayor ejecución un importe anual acumulado de al menos 1.668.659,34 euros (70% del valor estimado del contrato)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberá acreditarse mediante el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 3.575.698,58 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      VER CLAUSULA 15.2 A) PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor. VER CLAUSULA 15.2B) PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios de adjudicación contenidos en la clausula 12.2.1 criterios cuantificables mediante la mera aplicación de formulas CLAUSULA 15.2C) PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BAJA OFERTADA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • SISTEMÁTICA DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Ver Clausula 31PCAP

    Rectificaciones al Pliego