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Anuncio de licitación

Número de Expediente OBR0718055
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-09-2018 a las 19:01 horas.

Mejora de la seguridad vial con tratamientos superficiales en la zona de conservación de Zafra (Lotes 1 y 2).

  • Valor estimado del contrato
    1.652.832,71 EUR.
  • Importe
    1.999.927,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.652.832,71 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Guareña
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332251
    • Correo Electrónico
      contratacion.fomento@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Economía e Infraestructuras

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/10/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332089
    • Correo Electrónico
      contratacion.fomento@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Economía e Infraestructuras
    Dirección Postal
    • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332105
    • Correo Electrónico
      manuel.cancho@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Economía e Infraestructuras
    Dirección Postal
    • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/10/2018 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa 3. Sobre-Archivo 3. Apertura criterios cuya valoración es automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/11/2018 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Planta Baja.Edificio Servicios Administrativos "La Paz".
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades s/n.
    • (06800)
      Mérida.
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Mesa 2. Sobre-Archivo 2. Apertura criterios de juicio de valor.

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 30/10/2018 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Planta Baja.Edificio Servicios Administrativos "La Paz".
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades s/n.
    • (06800)
      Mérida.
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Mesa 1. Apertura Sobre-Archivo 1.

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 23/10/2018 a las 09:00 horas
    • En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Planta Baja.Edificio Servicios Administrativos "La Paz".
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades s/n.
    • (06800)
      Mérida.
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mejora de la seguridad vial con tratamientos superficiales en la zona de conservación de Zafra (Lotes 1 y 2).

  • Valor estimado del contrato
    1.652.832,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.999.927,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.652.832,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Guareña
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: EX-201: Segura de León a Bodonal de la Sierra. P.K. 38+415 al P.K. 40+810. EX-201: Bodonal de la Sierra a Fregenal de la Sierra. P.K. 41+380 al P.K. 47+680.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.141.957,72 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        943.766,71 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Clasificación empresarial solicitada
      • G4-4-Con firmes de mezclas bituminosas.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)

    Lote 2: EX-103. Pallarés a Monesterio. P.K. 198+000 al P.K. 198+000 al P.K. 202+608. EX-103: Cabeza la Vaca a Segura de León. P.K. 224+031 al P.K. 227+250. EX-320: Travesía de Zafra.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        857.969,86 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        709.066 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Clasificación empresarial solicitada
      • G4-3-Con firmes de mezclas bituminosas.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Asimismo, de conformidad con el artículo 159 apartados 4 a) y 6 de la LCSP 9/17, todos los licitadores deberán estár inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán están incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el articulo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el articulo 73 de la citada norma.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No se hallen incursas en las circunstancias del articulo 70 de la LCSP 9/17.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda estatal, Hacienda autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Este sobre contendrá la declaración responsable del lote 1 y en su caso, el compromiso de constitución de UTE, teniendo en cuenta que si concurren dos o más empresas a una UTE, cada una de ellas habrá de aportar una declaración responsable en el mismo archivo electrónico, firmado electrónicamente por los representantes de cada empresa participante en la UTE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Este sobre contendrá la declaración responsable del lote 1 y en su caso, el compromiso de constitución de UTE, teniendo en cuenta que si concurren dos o más empresas a una UTE, cada una de ellas habrá de aportar una declaración responsable en el mismo archivo electrónico, firmado electrónicamente por los representantes de cada empresa participante en la UTE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 2 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En este SOBRE-ARCHIVO 2 se adjuntara la documentación necesaria para la valoración de los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. Estos serán los determinados en el apartado 12.2 de la cláusula 12a del PCAP, así como la documentación que se considera necesario adjuntar para su cuantificación. En este SOBRE-ARCHIVO 2 no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del SOBRE-ARCHIVO 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 2 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este SOBRE-ARCHIVO 2 se adjuntara la documentación necesaria para la valoración de los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. Estos serán los determinados en el apartado 12.2 de la cláusula 12a del PCAP, así como la documentación que se considera necesario adjuntar para su cuantificación. En este SOBRE-ARCHIVO 2 no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del SOBRE-ARCHIVO 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Se adjuntara en el SOBRE-ARCHIVO 3 la propuesta económica según modelo del ANEXO I, sin tachaduras, errores, ni omisiones, y deberá ir debidamente firmada (firma electrónica) por el licitador o persona que lo represente. Si fuera el licitador una unión de empresarios la oferta debe ser firmada por los representantes de las mismas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Se adjuntara en el SOBRE-ARCHIVO 3 la propuesta económica según modelo del ANEXO I, sin tachaduras, errores, ni omisiones, y deberá ir debidamente firmada (firma electrónica) por el licitador o persona que lo represente. Si fuera el licitador una unión de empresarios la oferta debe ser firmada por los representantes de las mismas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CALIDAD
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEMORIA DE MINIMIZACIÓN DE IMPACTO A USUARIOS
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEMORIA DE SEGURIDAD Y SALUD
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROCESO DE EJECUCIÓN Y PROGRAMA DE TRABAJO
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • TECNOLOGÍA EN I+D+i
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No