Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras o trabajos para la rehabilitación y mejora energética del Palacio de Narváez (sede del Ayuntamiento de Loja).
Descripción del procedimiento De conformidad con el Proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Loja, en sesión ordinaria de 18 de Agosto de 2023 de la Junta de Gobierno Local, suscrito por D. Manuel Ruiz Cantero, Arquitecto, Colegiado Nº 4915 del COAGranada.Valor estimado del contrato 1.286.710,64 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.556.919,87 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.286.710,64 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial que sea de aplicación.
Consideraciones de tipo medioambiental - Garantizar el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.
Contratación estratégica