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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1348998J
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2023 a las 09:12 horas.

Contrato Administrativo de servicio de comidas a domicilio "Cuina que et Cuida" del Ayuntamiento de Benaguasil.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    98.894,25 EUR.
  • Importe
    68.581,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    62.346,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Clasificación CPV
    • 55521100 - Servicios de entrega de comidas a domicilio.
    • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.
    • 55521200 - Servicios de entrega de comidas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    mrodriguez@benaguasil.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/05/2023 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Proveedor de Información adicional

  • Soporte Plataforma Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/05/2023 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/05/2023 a las 12:30 horas
  • Apertura Oferta Económica

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contrato Administrativo de servicio de comidas a domicilio "Cuina que et Cuida" del Ayuntamiento de Benaguasil.

  • Valor estimado del contrato
    98.894,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.581,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.346,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55521100 - Servicios de entrega de comidas a domicilio.
    • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.
    • 55521200 - Servicios de entrega de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se establece la posibilidad de prorrogarse por una anualidad más, de acuerdo con lo indicado en el Artículo 29.2 de la LCSP. De conformidad con lo previsto en el articulo 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
    • Plazo
      • Descripción:
        Un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consideraciones de tipo social y relativas al empleo, la empresa adjudicataria deberá tomar medidas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado objeto de este contrato, aplicando medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, favoreciendo la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación de la vida familiar.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá utilizar envases y envoltorios biodegradables para el envasado y reparto de los menús. Para ello, deberán presentar las fichas técnicas de los envases y envoltorios que van a utilizar.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo indicado en la cláusula 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con lo indicado en la cláusula 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con lo indicado en la cláusula 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con lo indicado en la cláusula 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con lo indicado en la cláusula 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo indicado en la cláusula 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media que se le propone adjudicar.
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 11.2.B del PCAP
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Listado del personal especialista, concretamente coordinador/a y dietista, con sus currículums en los que se incluya titulación y experiencia laboral, con el fin de comprobar si se cumplen los requisitos profesionales recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 11.2.B del PCAP
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Habilitación Profesional: Se exige Título o documento de acreditación de la Conselleria competente en materia de sanidad de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la cocina central ofertada, a nombre y de titularidad propia de la persona o entidad licitadora.
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 11.2.B del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen global de negocios concernientes al ámbito del servicio de elaboración y reparto de menús, referido al mejor de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades de empresario. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito.
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 11.2.A del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación Administrativa: Deberá contener el ROLECE y DEUC. El Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) a incluir en este Archivo Electrónico, deberá ser cumplimentado conforme a las indicaciones contenidas en el ANEXO I y firmado electrónicamente por el licitador. Documentación ponderable a través de juicio de valor: Incluirá aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B - CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición Económica: Se presentará conforme lo indicado en la cláusula 12.4.B) y el modelo adjunto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 14.B del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA OFERTA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE