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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP095/2014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 20-10-2014 a las 09:03 horas.

Servicios de hospitalización, intervenciones quirúrgicas y asisténcia de urgencias para Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, núm 151, en el ámbito territorial de Logroño (La Rioja).

  • Valor estimado del contrato
    62.250 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
    • Tipo de Contrato
      Servicios
    • Subtipo
      Otros servicios

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Publicidad y Libre Concurrencia
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    • Detalle de la Licitación:
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IKreWzVpmlkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

    Entidad Adjudicadora

    • Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO
    • Tipo de Administración
      Otras Entidades del Sector Público
    • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
    • Perfil del Contratante
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=wZefiEX4vHMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    Contacto
    • Nombre
      Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO
    • Teléfono
      932286500
    • Fax
      932028326
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/10/2014 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (8006)
      Barcelona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (8006)
      Barcelona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/10/2014 a las 14:00

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Asesoría Jurídica, Prestaciones y RRHH de ASEPEYO
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (8006)
      Barcelona
      España

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • La apertura de ofertas de la presente licitación, se celebrará en sesión privada. Las ofertas económicas se publicarán en el Perfil del Contratante.
    Lugar
    • Dirección de Asesoría Jurídica
    Dirección Postal
    • C/ Vía Augusta, 36
    • (8006)
      Barcelona
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicios de hospitalización, intervenciones quirúrgicas y asisténcia de urgencias para Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, núm 151, en el ámbito territorial de Logroño (La Rioja).

  • Valor estimado del contrato
    62.250 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • 2 Año(s)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
      • Dirección Postal
        • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Evaluación Técnica
      • Otros
        Listado de todas las especialidades ofertadas con el fin de comprobar su coincidencia con la autorización de funcionamiento aportada.
      • Otros
        Copia de la resolución de autorización de funcionamiento vigente otorgada por la Comunidad Autónoma correspondiente.
      • Otros
        Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad.
      • Otros
        Titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del concierto.
      • Otros
        Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años.
      Criterio de Evaluación Económica-Financiera
      • Otros
        Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del concierto referido a los tres últimos ejercicios disponibles.
      • Otros
        Copia y justificante que acredite la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales y responsabilidad civil.
      • Otros
        Declaraciones apropiadas de entidades financieras.
      • Otros
        Declaración de compromiso de mantener la póliza aportada durante toda la vigencia del concierto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
      • Oferta económica
        • Ponderación : 60
      • Proyecto de servicio
        • Ponderación : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Rectificaciones al Pliego

    • Se añade información en
        Documentos Adicionales
        • PTF.xls
        Anexo
        Referencia Externa
        • URI
          https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=538e42c1-edfd-4d1d-846d-78c8ffea38f9
        • Hash del Documento
          BeZpWCjsNX6SJzESqQjvCpPSZFQ=
    • Donde se decía ' 26/10/2014' ahora se dice ' 29/10/2014'
    • Donde se decía ' 27/10/2014' ahora se dice ' 30/10/2014'