Objeto del Contrato
: A los efectos exigidos en el art. 28 de la ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la naturaleza y extensión de las necesidades que se pretenden satisfacer con el contrato que regula el presente pliego, así como la idoneidad de su objeto y contenido para satisfacerlas, se especifican y justifican en el Plan de Gobernanza y dinamización turística de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva para la anualidad de 2018.
Además, dicho plan es consecuencia de la aprobación “Convenio Marco de colaboración, entre Turismo Comunidad Valenciana, el Patronato Provincial de Turismo de Valencia y la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, para el desarrollo del Plan de dinamización y gobernanza turística de la Comarca de la Hoya de Buñol-Chiva”, de fecha 5 de Septiembre de 2018 y del convenio singular de aprobación del proyecto.
El objeto del presente contrato se refiere a la compra, instalación e incorporación de contenido de los suministros necesarios para llevar a cabo el Plan de Gobernanza y dinamización turística de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva para la anualidad de 2018. De esta forma se pretende con el abastecimiento de estos suministros:
- Revalorizar los recursos turísticos de los que dispone la Mancomunidad.
- Modernizar estructuras y rehabilitar espacios naturales mediante la adecuación de rutas existentes.
Valor estimado del contrato 61.446,29 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
74.350 EUR.
- Importe (sin impuestos)
74.350 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 07/11/2018
al 10/12/2018
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal