logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 465/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 10:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Corral de las Campanas, 1
  • (05001)
    Ávila
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    +34 920357117
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionavila.es

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro consistente en la adquisición de ocho vehículos pick-up para la realización de las actividades del Plan MONTEL

  • Descripción El suministro objeto del contrato consiste en la adquisición: 7 vehículos PICK-UP de 5 plazas 1 vehículos PICK-UP de 2 plazas (cabina sencilla) para poder llevar a cabo las tareas transporte para el desarrollo del plan de empleo forestal local (MONTEL). Los vehículos corresponderán a un modelo actualmente en fabricación y serán totalmente nuevos.
  • Valor estimado del contrato
    371.900,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      450.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      371.900,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34113200 - Vehículos todo terreno.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración de cinco meses, a contar desde la formalización del mismo, sin posibilidad de prórroga
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Plaza Corral de las Campanas, s/n
      • (05001)
        Ávila
        España
    • Adjudicar el contrato de suministro consistente en la adquisición de ocho vehículos pick-up para la realización de las actividades del Plan MONTEL, a favor de FRUEHAUF RECAMBIOS S.L. (CIF. – B09371071) por el precio de 366.663 euros y 76.999,23 euros de IVA (443.662,23 euros IVA incluido), dado que es la mejor oferta en relación calidad precio (de las dos que se han presentado al procedimiento (mayor puntuación), que no está incursa en valor anormalmente bajo, que cumple con los requisitos de los pliegos, todo ello de acuerdo a su oferta:
      Precio ofertado: 366.663 euros y 76.999,23 euros de IVA (443.662,23 euros IVA incluido).
      Oferta un incremento de 0 CV.
      SÍ dispone de delegación con Taller equipado a menos de 2 horas de cualquier Ayuntamiento de la provincia de Ávila.
      Oferta un incremento de 2 airbags (de cortina y de rodilla) para mejora de la
      seguridad de los pasajeros.
      Oferta un incremento de 3 años en el periodo de garantía del vehículo.

      El presente contrato tendrá una duración de cinco meses, a contar desde la formalización del mismo, sin posibilidad de prórroga.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FRUEHAUF RECAMBIOS S.L.
      • Identificador empresa
        B09371071
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CARRETERA VALLADOLID, 96
        • (09400)
          ARANDA DE DUERO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          947511880
        • Correo Electrónico
          recambios@fruehauf.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          366.663 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          443.662,23 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la mejor oferta en relación calidad precio (de las dos que se han presentado al procedimiento (mayor puntuación), que no está incursa en valor anormalmente bajo, que cumple con los requisitos de los pliegos, todo ello de acuerdo a su oferta
      • Fecha del Acuerdo
        14/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 17/06/2024
        al 05/07/2024
        • Observaciones: Siendo este contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 44.1. a) de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre 2

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 29/05/2024 a las 13:05 horas
        • Apertura de oferta económica
        Lugar
        • Sala de Comisiones
        Dirección Postal
        • Plaza Corral de las Campanas, s/n
        • (05001)
          Ávila
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

        Otros eventos

        Apertura sobre 1

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 29/05/2024 a las 13:00 horas
        • Apertura de documentación general
        Lugar
        • Sala de Comisiones
        Dirección Postal
        • Plaza Corral de las Campanas, s/n
        • (05001)
          Ávila
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. Precio de licitación ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : Se aplicará la máxima puntuación, 80 puntos, a la oferta más económica, asignándole al resto la puntuación de forma proporcional. Se puntuará de la siguiente forma: Se ponderará asignando 0 a 80 puntos las ofertas presentadas, según la fórmula siguiente: Puntos = 80 x (MEJOR PRECIO OFERTADO / PRECIO DE LA OFERTA ANALIZADA)
          • Por disponer de delegación con taller equipado a menos de 2 horas de cualquier Ayuntamiento de la provincia de Ávila
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Para ello deberá acreditar que dichas infraestructuras están ubicadas geográficamente dentro este rango (2 h.) y que dispone de suficiente personal para asumir el mantenimiento integral y que satisfaga a su vez los criterios de mantenimiento de la operatividad de los vehículos Autobombas y disponer de taller móvil para asistencias que se puedan realizar in situ, en la sede de destino de los vehículos: 5 puntos.
          • Por incremento en la potencia media del vehículo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : por cada 10 CV de incremento, 1 punto hasta un máximo de 5 puntos.
          • Por mejora en el periodo de garantía del vehículo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos por el incremento en un año más de los exigidos en el pliego
          • Por mejora en la seguridad de los pasajeros
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgarán 2,5 puntos por cada incremento de airbags (de cortina y de rodilla) con un máximo de 5 puntos
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio Previo en Diarios